FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CHICA DE PORTADA

La actriz Miriam Benoit se desnuda en Interviú: "He visto desnudos que no tenían ningún sentido, pero la carne vende"

La actriz, que ahora está en el teatro, ha concedido una entrevista a la revista para hablar de los desnudos en la televisión y sus proyectos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 11:48
Miriam Benoit en la portada de Interviú

Miriam Benoit en la portada de Interviú

Miriam Benoit, actriz actualmente en teatro en la obra "Espacio", es la nueva portada de Interviú. Pese a reconocer durante su entrevista para la revista que al principio "desnudarse asusta un poco", en la portada aparece de lo más sensual y no dudando en dejar intuir su anatomía.

Aunque no es la primera que se desnuda frente a una cámara, esta actriz conocida por su participación en series como 'Agitación + IVA', 'Ciega a citas' o 'La que se avecina', sabe que no es algo que se haga habitualmente: "Si lo piensas, realmente desnudarse es una tontería, pero no a todo el mundo le vas enseñando tus intimidades. De ahí el reparo".

Muchas series de televisión están incorporando escenas donde los actores se tienen que desnudar, y siempre están en el punto de mira por si solo buscan espectadores y audiencias y no se justifican en las tramas. Benoit tiene claro que "hay de todo. He visto desnudos que no tenían ningún sentido, pero la carne vende, evidentemente. Luego hay otros que sí". También reconoce no tener problemas en desnudarse en una ficción "si estuviera justificado por el guion y por el personaje".

Interviú descubre la foto de la ficha de Maite Zaldívar

Miriam Benoit comparte protagonismo en la última portada de la revista Interviú con nuevas informaciones sobre "las horas más duras de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar" en su condena por el famoso caso Malaya.

La revista, además, descubre la foto de la ficha de la que es la exmujer de Muñoz, Zaldívar, donde se puede observar una gran tristeza. La publicación saca a la luz también que la que fuera colaboradora de 'A tu lado' es ahora limpiadora en la prisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series