
Miriam Benoit, actriz actualmente en teatro en la obra "Espacio", es la nueva portada de Interviú. Pese a reconocer durante su entrevista para la revista que al principio "desnudarse asusta un poco", en la portada aparece de lo más sensual y no dudando en dejar intuir su anatomía.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Aunque no es la primera que se desnuda frente a una cámara, esta actriz conocida por su participación en series como 'Agitación + IVA', 'Ciega a citas' o 'La que se avecina', sabe que no es algo que se haga habitualmente: "Si lo piensas, realmente desnudarse es una tontería, pero no a todo el mundo le vas enseñando tus intimidades. De ahí el reparo".
Muchas series de televisión están incorporando escenas donde los actores se tienen que desnudar, y siempre están en el punto de mira por si solo buscan espectadores y audiencias y no se justifican en las tramas. Benoit tiene claro que "hay de todo. He visto desnudos que no tenían ningún sentido, pero la carne vende, evidentemente. Luego hay otros que sí". También reconoce no tener problemas en desnudarse en una ficción "si estuviera justificado por el guion y por el personaje".
Interviú descubre la foto de la ficha de Maite Zaldívar
Miriam Benoit comparte protagonismo en la última portada de la revista Interviú con nuevas informaciones sobre "las horas más duras de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar" en su condena por el famoso caso Malaya.
La revista, además, descubre la foto de la ficha de la que es la exmujer de Muñoz, Zaldívar, donde se puede observar una gran tristeza. La publicación saca a la luz también que la que fuera colaboradora de 'A tu lado' es ahora limpiadora en la prisión.