Notificaciones

MINUTOS DE TENSIÓN

Suso estalla contra Aritz: "¿Opino yo de que estés todo el puto día rozándote con Han y del enamoramiento que tienes?"

Una de las peleas más grandes de la edición de 'Gran hermano' se ha producido entre Suso y Aritz tras reproches mutuos.

Redacción Lunes 16 Noviembre 2015 12:26

La convivencia en 'Gran Hermano' estaba siendo demasiado tranquila desde la entrada de la mexicana Danielle en la casa, pero el buen rollo y la paz se han acabado definitivamente con una de las peleas más espectaculares que se han visto en esta edición del programa con Suso y Aritz como protagonistas.

Al parecer, la discusión comenzó porque Aritz le dijo a Suso que si Sofía le daba una colleja, él debía responder dándole otra también, a lo que Suso respondió: "¿Cómo voy a pegar yo a una mujer?". Aritz le contestó diciendo: "¿Acaso eres un ser inferior?", lo cual acabó de enfadar al catalán, quien estalló en una monumental pelea con el vasco.

Previamente, Aritz había estado opinando sobre la relación de Sofía y Suso, con lo que éste había ido calentándose poco a poco hasta estallar por los comentarios del vasco. "Es muy sucio lo que has hecho sacando eso, Aritz. Eres un sucio. Ahora soy yo el que te voy a negar la palabra, por cobarde, que eres un cobarde. Contigo sí que no puedo rebajarme, cobarde. A ti sí que te pegaba una colleja y te sacaba la cabeza, campeón", contestó Suso gritando a todo volumen muy alterado.

Suso, en un momento de la pelea

Suso, en un momento de la pelea

"Eso es de ser sucio, todo el puto día rozándote ahí con Han"

Ante esta situación, Aritz, quien se encontraba limpiando, le dijo que era solo su opinión "Y si te gusta bien y si no también", lo cual no ayudó a calmar a Suso, quien continuó a voz en grito diciendo: "Pero es que me la sudan tus opiniones, ¿acaso yo opino del enamoramiento que tienes con Han, todo el puto día rozándote? ¿Te lo digo yo? Eh, todo el puto día rozando. ¿Y yo te digo algo? Eso es de ser sucio, todo el puto día rozándote ahí. Y yo no te digo nada. Nunca".

La conversación continuó en la cocina, algo más calmados pero todavía con cierta alteración, donde Suso le dijo a Aritz lo que pensaba de su situación con Han: "Pues vamos a sentarnos de hombre a hombre. Yo puedo decirte que tú has jugado con Han. Porque a mí Han ha venido a decirme que está enamorado de ti. Tío, evita el jueguecito, porque está enamorado el niño. Es lo mismo que tú me dijiste a mí con Sofía", sentenció el catalán. La tensión crece cada vez más en la casa y la extraña relación que mantienen Aritz y Han ha acabado por pasarles factura con sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernando Tejero se sincera en 'Planeta Calleja': "Me dio por hacer deporte para no empezar a tomar antidepresivos"Fernando Tejero se sincera en 'Planeta Calleja': "Me dio por hacer deporte para no empezar a tomar antidepresivos"