FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

Así son los personajes de 'NCIS: Nueva Orleans', serie que estrena Paramount Channel

La serie norteamericana se estrena con un doble capítulo el lunes 16 de noviembre a las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 17:22

El 16 de noviembre es el día escogido para estrenar 'NCIS: Nueva Orleans' en abierto. Será en Paramount Channel donde se puedan ver, a las 22:30 horas, los capítulos de este spin-off del exitoso 'NCIS', el drama más visto de la CBS.

Con un doble episodio el canal ofrece la historia del agente Dwayne Pride y todo su equipo de investigación en Nueva Orleans, un lugar conocido por la música. El equipo de especialistas del Servicio de Investigación Criminal de la Marina estadounidense intentarán, por tanto, mantener el orden en la ribera del Mississippi.

Este es el equipo de 'NCIS: Nueva Orleans'

Este es el equipo de 'NCIS: Nueva Orleans'

Dwayne Pride

Es el líder del grupo. Un hombre con mucho carisma con la necesidad de hacer siempre lo correcto y lo que se debe. Esta interpretado por el actor Scott Bakula, conocido por su interpretación en 'Quantum Leap', por la que recibió una nominación a los Globos de Oro.

Dwayne Pride (Scott Bakula) y Christopher LaSalle (Lukas Black)

Dwayne Pride (Scott Bakula) y Christopher LaSalle (Lukas Black)

Christopher LaSalle

El agente especial LaSalle tiene grandes habilidades para resolver casos y será la mano derecha de Dwayne Pride. Está encarnado por Lukas Black, un joven actor que comenzó a los once años en "La Guerra" y ha aparecido en la serie 'American Gothic'.

Meredith Brody

Es la segunda agente especial de apoyo en el grupo. Al igual que su compañero Christopher LaSalle, será una pieza fundamental a la hora de desenredar los casos. Zoe McLellan es la actriz tras el personaje que ya ha pasado por series policiacas como 'JAG: Alerta Roja'.

Meredith Brody (Zoe McLellan) y Wade (CCH Pounder)

Meredith Brody (Zoe McLellan) y Wade (CCH Pounder)

Wade

Es la doctora del equipo. Esta forense, que siempre está asistida por Sebastian Lund (Rob Kerkovich), será el punto de vista técnico necesario para resolver lo más complicado. Está interpretado por CCH Pounder, que comenzó en Estados Unidos su andadura con la película "1979 All That Jazz".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series