FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEP

Muere Vincent Margera, estrella de 'Jackass', a los 59 años de edad

Afectado de un problemas renales y hepáticos, ha fallecido tras caer en coma el pasado mes de octubre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 14:31 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 14:33

Programa relacionado

Jackass

Jackass

Jackass

2000 - 2002

Estados Unidos

Realities

El "actor" Vincent Margera ha muerto a los 59 años. Una de las estrellas del programa de MTV 'Jackass' ha fallecido tras experimentar series problemas renales y hepáticos que le han provocado un coma el pasado mes de octubre. Vicent ha luchado durante este tiempo pero, como informan sus propios familiares al medio TMZ, no ha conseguido vencer a la enfermedad.

Vincent se hizo muy popular por sus intervenciones en el programa de humor de MTV. Pese a no ser uno de los protagonistas, Margera se hico muy popular por las diferentes apariciones que realizó junto a su sobrino, Bam Margera, quien sí formaba parte del elenco principal. Además de participar en el espacio, también intervino en las diferentes películas que surgieron tras el éxito de 'Jackass'.

Esta muerte se une a la de Ryan Dunn, otro de los grandes rostros del programa que tristemente fallecía en un accidente de coche en 2011. Este siniestro se produjo solo 9 días después de la celebración de su 34 cumpleaños.

muere vincent margera jackass

'Jackass', uno de los clásicos de MTV

'Jackass' constituye uno de los programas más míticos de la MTV. Se trata de un formato donde un grupo de amigos realizan bromas y retos estúpidos en los que, por regla general, terminan heridos. El programa contó con 3 exitosas temporadas, que dieron lugar a varios spin-off y hasta 9 películas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series