FormulaTV

UN MES DESPUÉS

'House' regresa el próximo martes para curar a Cuatro

La cadena ha sido incapaz de sobrevivir más de un mes sin el malhumorado doctor. Además, retira desde mañana mismo 'Embrujadas' y cuadruplica 'Friends'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2007 19:03

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.437 Ranking House

  • 1.291

  • 916

La pérdida de audiencia en Cuatro durante las últimas semanas ha hecho sonar las alarmas en la cadena de Sogecable que ya prepara cambios para las próximas semanas. Tras relegar 'Seis grados' al late night del martes una semana después de su estreno en lunes, Cuatro recupera ahora, desde la próxima semana, la serie 'House'.

Será los martes a las 22 horas, con un capítulo repetido, que dará paso a 'Cinco hermanos', que no ha logrado encontrar su hueco en Cuatro pese a que esta semana ha mejorado su audiencia con respecto a la anterior.

La cadena de Sogecable recupera al Doctor House un mes después de darle vacaciones (se despidió el 3 de julio) y cuando ya ha repetido varias veces buena parte de sus capítulos.

Cuádruple sesión de 'Friends' desde mañana

El regreso de 'House' no es la única novedad de Cuatro. La cadena de Sogecable contraprograma desde mañana mismo retirando 'Embrujadas' de su franja de tarde y volviendo a recuperar, de nuevo, cuatro episodios consecutivos de 'Friends'.

Desde que retomó 'Friends' esta semana, Cuatro ha sido incapaz de superar a los refritos de 'Sé lo que hicisteis...'

Castings de 'Supermodelo' desde el lunes 13

Además, y desde el próximo lunes 13, Cuatro introduce en el access prime time los castings de 'Supermodelo 2007', tal y como ya adelantamos. La cadena espera repetir el éxito conseguido por los castings de 'Factor X'.

El pasado mes de Julio, Cuatro se dejó 3 décimas de share con respecto a su récord en junio, con una clara trayectoria descendente a lo largo del mes.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Top Series