FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR SEGURIDAD

Suspendido el partido Bélgica-España por amenaza terrorista

El encuentro que tenía previsto retransmitir Telecinco se ha suspendido ante el elevado nivel de alerta.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 09:04 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 09:12

Los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París han provocado que muchos países eleven el nivel de alerta terroristas. Este ha sido el caso de Bélgica, que ha pasado de nivel 2 a 3 en las últimas horas, lo que ha llevado a la OCAM (organismo encargado de gestionar las situaciones de crisis en Bélgica) a suspender a última hora el partido que disputarían el 17 de noviembre Bélgica y España.

De este modo Telecinco verá modificada su parrilla, pues la cadena de Mediaset tenía previsto emitir este encuentro amistoso a partir de las 20:45 horas. Todo parece indicar que la cadena mantendrá por tanto su programación habitual en la franja, compuesta por el último tramo de 'Pasapalabra' e 'Informativos Telecinco', continuando posteriormente con 'Gran hermano: límite 48 horas'.

'El chiringuito de Mega' dio la noticia de madrugada

La noticia pilló a jugadores y cuerpo técnico ya en la ciudad europea, concentrándose en el hotel para disputar el encuentro horas después. Al producirse de madrugada, la última hora pilló a 'El chiringuito de Jugones' en antena, quienes ofrecieron en directo las novedades sobre la suspensión.

El propio Vicente del Bosque se encontraba concediendo una entrevista a Onda Cero cuando se confirmó la noticia. Primero saltaron los rumores, a los que el seleccionador no quiso dar mayor importancia, pero posteriormente llegó la confirmación oficial por parte de la RFEF (Federación de fútbol del país organizador del encuentro).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series