Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 16 DE NOVIEMBRE

Nova (2,7%) sube 2 décimas y lidera el lunes por delante de FDF (2,6%)

Paramount Channel acierta con el estreno de 'NCIS: Nueva Orleans' (2,1% y 2,2%).

Nayin Costas Martes 17 Noviembre 2015 09:23

audiencias nova

'Muchacha italiana viene a casarse' sigue triunfando en Nova

Tras ganar dos décimas en una semana, Nova consigue ponerse al frente del ranking diario de la TDT al imponerse a FDF, habitual líder de cada jornada. 'Muchacha italiana viene a casarse' se mantiene como lo más visto del canal, acercándose al medio millón de seguidores con un destacado 3,5%.

FDF, por su lado, pierde una décima respecto al pasado lunes pese a la subida experimentada por su oferta cinematográfica en prime time, ya que "Amigos" (2,3%) logra mejorar en cuatro décimas el resultado de "La daga de Rasputín" (1,9%). 'La que se avecina' (4,5%) se mantiene como lo más visto de la cadena con su episodio de sobremesa, pero un par de puntos por debajo de sus grandes datos de hace unas semanas.

Paramount Channel acierta con su apuesta por la ficción para su prime time. El estreno de 'NCIS: New Orleans' con doble episodio se salda con unos buenos 2,1% y 2,2%, mejorando así el 1,9% que cosechaba la película "2013, rescate en LA" hace una semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Suspendido el partido Bélgica-España por amenaza terroristaSuspendido el partido Bélgica-España por amenaza terrorista