FormulaTV

SE LES VA DE LAS MANOS

Aritz y Han llegan a las manos: "¡Como estés hablando de mí, cuento lo que no quieres! ¡Estás enfermo!"

Los concursantes viven uno de los momentos más tensos de 'Gran hermano 16'.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 12:03 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 12:06

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La relación entre la "no pareja" más polémica de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' ha tenido subidas y bajadas en lo que va de programa, pero puede que haya sido ahora cuando Aritz y Han hayan llegado a un punto de inflexión definitivo: la discusión ha pasado a mayores.

Para poner en antecedentes, tras la enorme bronca entre Suso y Aritz el pasado domingo 15 de noviembre, Aritz le reprochó a Han que no saliera en su defensa cuando Suso le acusó de utilizar al granadino y jugar con él. Tras ello, Aritz comenzó a acusar a Han de querer "montar el show" y contó a todos sus compañeros que Han le metió mano mientras estaba dormido.

La pasada noche del 16 al 17 de noviembre, Han estaba hablando de su relación con Aritz en el baño con Danielle, la concursante de 'Big Brother México' que está de intercambio en Guadalix. En ese momento Aritz irrumpió en la habitación muy enfadado mientras gritaba y se encaraba con Han: "¡Como estés hablando de mí, abro la boca y cuento lo que no quieres que cuente delante de nadie!", le recriminó Aritz.

Aritz en un momento de la discusión

Aritz en un momento de la discusión

Han: "¿Esto lo dices para que no piensen que eres un hijo de puta?"

El forcejeo entre los dos siguió y Suso trató de controlar a Aritz, quien estaba muy alterado mientras no paraba de gritar a Han: "¡Porque como estés hablando de mí, que lo hiciste también ayer delante de todo el mundo y delante de quien no tendría que estar aquí, que está de viaje, abro la boca de lo que no quieres que diga aquí!". Mientras Aritz reiteraba sus amenazas, Han le pedía que le dejara y, por lo que se vio en la imagen, la situación llegó a las manos hasta que el granadino le espetó: "Mira, no me empujes, vale, ¡no me toques, tío!".

Tras la impresionante discusión, Aritz volvió para dejar las cosas claras con Han: "No te voy a dirigir la palabra. Tú por tu lado y yo por el mío. Lo único que te digo es que no hables de mí. Porque si hablas de mí yo voy a ir a por ti", y continuaba refiriéndose a lo que pasó supuestamente cuando Han le metió mano: "Por eso yo le he contado a todo el mundo eso. ¡Estás enfermo! Tienes un problema conmigo".

Pero Han no se mantuvo callado y le contestó duramente: "¿Y esto por qué lo dices ahora, para no quedar mal fuera, para que no se piensen que eres un hijo de puta? No eres el centro de atención. Me has buscado todo el día y si me buscan me encuentran", a lo que Aritz sentenció: "Sigue haciendo drama con tu puto show, actor de mierda. Ojalá me vaya el jueves que viene. ¡Dramático!".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series