Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

NUEVO ESPACIO

El 'Encantador de perros' llega a Cuatro el próximo 11 de agosto

Sustituye al torneo Agility Dog. Presentado y dirigido por César Millán, famoso adiestrador de perros mexicano, este espacio logra crear una perfecta convivencia entre animales y humanos.

Redacción Miércoles 1 Agosto 2007 21:48

Tras el éxito de las competiciones de Agility, Cuatro abre sus puertas al adiestramiento de animales con 'El encantador de perros' ('Dog Whisperer'), un nuevo espacio para la mañana de los sábados y domingos en la que el famoso adiestrador mexicano César Millán educa a perros que presentan problemas de comportamiento.

En cada entrega, Millán –especializado en perros agresivos- se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para conseguir este objetivo, Millán también traslada una serie de pautas a sus dueños que facilitará el trato entre ellos.

César Millán empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza para perros de San Diego donde se ganaría la reputación de trabajar con casos difíciles. Pero fue a partir de 2004 cuando Millán se lanzó a la fama con el espacio televisivo 'El encantador de perros' –que se emite a través de Nacional Geographic Channel en prime time- y con la publicación de numerosos libros sobre el tema. Millán también es conocido por ser el adiestrador de perros de la élite de Hollywood.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'A tres bandas' contará con la mayoría de colaboradores de 'En Antena''A tres bandas' contará con la mayoría de colaboradores de 'En Antena'