FormulaTV

PERDIÓ 27 KILOS

Katia Aveiro luce transparencias en la portada de una revista portuguesa

La conocida cantante y exconcursante de 'Supervivientes' confiesa sentirse mucho más a gusto consigo misma al haber perdido tanto peso.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 13:45 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 13:45

La conocida participante de 'Supervivientes 2014', Kátia Aveiro, ha posado para una conocida revista masculina portuguesa en una sesión fotográfica donde la hermana del futbolista Cristiano Ronaldo ha mostrado su lado más sensual, tal y como recoge Journali.

Según relata, a lo largo de cuatro años ha perdido 27 kilos sin haber recurrido a la cirugía estética. A sus 39 años, la cantante confesó que era el mejor momento para posar de esa manera y realizar esa sesión de fotos, afirmando sentirse mejor consigo misma: "Ya me gusto a mí misma y eso hace todo mucho más fácil".

A los que afirman que ha recurrido al dinero de su hermano para conseguir bajar de peso, Katia les responde que "no necesita dinero para perder peso". Tras haber llegado a pesar 99 kilos, Katia confiesa que quería perder peso no solo por ella, "si no para demostrar a todas las personas que decían que era gorda y fea, que era capaz".

Katia Aveiro no podrá representar a Portugal en Eurovisión

La Radio y Televisión de Portugal (RTP) comunicó oficialmente a mediados de octubre que renunciaba a participar en el Festival de Eurovisión 2016 por cuestiones de presupuesto. El anuncio cayó como un jarro de agua fría entre los eurofans lusos, que denunciaron a través de las redes sociales que el gobierno portugués, con su política de austeridad, estaba anteponiendo el deporte a las artes ya que ni siquiera se plantea la posibilidad de renunciar a participar en los Juegos Olímpicos de Río o en la Eurocopa de Francia.

Una de las más interesadas en participar en el Festival de Eurovisión 2016 era Katia Aveiro, quien promovió, a través de diversos medios y sus redes sociales, su candidatura para representar a su país en la nueva edición del concurso musical. La concursante de 'Supervivientes' se sintió decepcionada al no poder cumplir su gran ilusión de participar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series