FormulaTV

REGRESO

La segunda temporada de 'Better Call Saul' ya tiene fecha de estreno

Saul Goodman regresará AMC con lo nuevo del spin-off de 'Breaking Bad' el 15 de febrero.

Por Dale al StopPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 14:05

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #101 de 3.445 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

'Better Call Saul' fue una de las series revelación de la pasada temporada, por eso probablemente sea una de las ficciones más esperadas este año. El spin-off de 'Breaking Bad' estrena su segunda temporada en AMC a partir del día 15 de febrero. La precuela de la serie protagonizada por Bryan Cranston batió récords y pasó por delante a todos sus competidores directos en la televisión por cable, principalmente en las franjas de edad de 18-49 y 25-54 años. Las únicas series que están por delante de 'Better Call Saul' pertenecen a la misma cadena, 'The Walkking Dead' y el estreno de 'Fear The Walkking Dead', de AMC.

Además, la serie protagonizada por Bob Odenkirk ha tenido siete nominaciones a los prestigiosos Emmy, entre ellas la de mejor ficción de drama. Por eso AMC no le teme a la competencia, y el primer episodio de la segunda temporada de 'Better Call Saul' coincidirá con la emisión de la gala de entrega de los galardones Grammy, que premian a la industria de la música.

Better Call Saul

Nueva imagen de la segunda temporada de 'Better Call Saul'

Imágenes de los nuevos episodios

Por otra parte, ya están en la red algunas fotografías que pertenecen al rodaje y metraje del drama de AMC. En ellas aparece el actor Odenkirk dando vida al protagonista de la serie, Saul Goodman.

Respecto a lo que acontecerá en los nuevos episodios, el showrunner de 'Better Call Saul', Peter Gould, ha declarado que "Jimmy McGill tomará sorprendentes e inesperados giros en la segunda temporada". Entre otras cosas, el protagonista irá a lugares "que nunca hubiéramos imaginado",según Gould. El showrunner también ha hablado del destino más próximo de otro de los personajes estrella, Mike Ehrmantraut, "que es empujado a un mundo que pensaba que había dejado para siempre".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series