FormulaTV

ALIANZA ESTRATÉGICA

Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective', renueva con HBO hasta 2018

Pese a que todavía no hay nada concreto acerca de una posible tercera temporada de su serie estrella, el canal ha decidido atarlo durante tres años más.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 09:05 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 09:43

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #182 de 3.452 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

HBO no quiere dejar escapar a una de sus mentes más brillantes. El canal de pago americano ha llegado a un acuerdo con Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective', por el cual renueva su contrato de exclusividad con la cadena hasta al menos 2018.

Esta unión asegura a HBO diferentes trabajos con el guionista, aunque nada hay todavía sobre una posible tercera temporada del exitoso drama. Tras la finalización de la segunda temporada de 'True Detective' ya desde la cadena demostraron confianza en el producto, asegurando que "si él quiere hacer otra temporada, la puerta está abierta. Nos gustaría hacer otra temporada", comentaba Michael Lombardo, jefe de programación del canal.

Ya por aquel entonces desde HBO destacaban el talento creativo de Nic, con quien se mostraban "entusiasmados de contar en la compañía, deseando ver a dónde les llevaría su visión creativa única en el medio televisivo".

hbo nic pizzolatto

Nic Pizzolatto

Este nuevo acuerdo no se circunscribirá solamente a nuevas temporadas de 'True Detective', pues todavía no hay nada cerrado, sino que une a cadena y creador por varios años para desarrollar conjuntamente diferentes producciones. De este modo, HBO ata a una de las mentes mejor valoradas de los últimos años, evitando así que pueda llevar a cabo producciones en cadenas rivales.

'True Detective' brilló con su primera temporada

'True Detective' se convirtió en una de las series revelación de 2014. Aclamada por crítica y público, se convirtió rápidamente en la favorita para todos los premios. Su primer año promedió unos destacados 12 millones de seguidores semanales en HBO.

En cambio, la segunda temporada no consiguió igualar la buena recepción de la primera. El cambio de actores, personajes y tramas no sentó del todo bien a la ficción, que pese a las malas críticas recibidas mantuvo casi intacta su audiencia, acumulando 11 millones semanales para el canal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series