FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

1º DIRECTO DEPORTIVO UHD

Movistar+ ofrecerá el clásico del Real Madrid - Fútbol Club Barcelona en 4K

El partido solo podrá ser visionado en 4K si se posee un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la funcionalidad "Movistar+ Ready".

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 16:58 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 16:59

Movistar+ ofrecerá el sábado 21 de noviembre a las 18:15 uno de los acontecimientos que más expectación trae a nivel deportivo: el clásico del Real Madrid - FC Barcelona de LaLiga. Con dicha emisión se conseguirá marcar el hito como el primer acontecimiento deportivo en directo que una televisión emite en Ultra Alta Definición (4K) en España.

No es la primera vez que en España se trabaja con este formato aunque sí a nivel deportivo. TVE ha producido un documental sobre el Museo Nacional del Prado, un corto sobre Barcelona que muestra el urbanismo, su arquitectura y su entorno; y además, ha grabado su primera serie en 4K con la serie 'El Chef del Mar'.

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid

Las condiciones para el visionado

El Real Madrid - Fútbol Club Barcelona en 4K estará disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ que accedan a su oferta de televisión a través de Fibra Óptica (tanto 30, como 300 Megas), que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen CANAL+ Liga HD (paquete Futbol y paquetes Premium en HD), y que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la funcionalidad "Movistar+ Ready".

Solo bajo estas circunstancias será posible su visionado ya que solo los citados televisores disponen de la aplicación necesaria para su reproducción y emisión. Si no se reúnen esas características, Movistar+ organiza un visionado exclusivo en sus Flaghsips de Madrid y Barcelona del primer Clásico en 4K.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series