Notificaciones
Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

CONTIENE SPOILERS

'Pretty Little Liars' prepara su salto al cine: "Tenemos grandes ideas para hacer una película realmente especial"

Así lo afirma una de las productoras de la serie: "De llevarse a cabo no ocurriría nada más terminar la serie".

A. Oreja Jueves 19 Noviembre 2015 09:32

'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas') es una serie que temporada tras temporada sigue teniendo una audiencia fiel en el conocido canal norteamericano ABC Family, que pronto cambiará su nombre por Freeform. Es por esto que desde la cadena se trata de estirar todo lo posible la exitosa ficción, aprovechando su marca.

Por el 40 aniversario de la cadena ABC, se celebró un especial de 40 horas del programa 'Good Morning America', tal y como afirma TVLine. En dicho especial, la productora ejecutiva de la serie, Marlene King, entró en directo para responder a varias preguntas de los fans de la serie.

La más especial y llamativa de las preguntas fue que si podríamos llegar a seguir las aventuras de Aria, Hanna, Emily y Spencer en la pantalla grande, a lo que King contestó sincera: "Tenemos grandes ideas para una gran película", la productora confirmó que de llevarse a cabo, "no ocurriría nada más terminar la serie". A continuación explicó el motivo por el que se haría de tal manera, justificándolo con que le gustaría que las actrices trabajaran en otros proyectos antes de volver a reunirse para "hacer algo realmente especial".

Imagen del episodio especial, 5 años después pretty little liars

Imagen del episodio especial, 5 años después

El especial cinco años después

Una de las novedades anunciadas para la sexta temporada de 'Pretty Little Liars' es el especial programado sobre las aventuras de las protagonistas cinco años más tarde, del que se han podido revelar algunos jugosos detalles: se va a poder comprobar en qué han estado metidas dentro y fuera de Rosewwod durante esos cinco años, así como serán revelados las nuevas carreras u oficios e intereses amorosos de las protagonistas.

Además, se mostrarán dos escenas nunca antes vistas, los fans podrán realizar un pequeño tour a los nuevos sets y recibirán información sobre los nuevos "looks" de las "mentirosas" de la serie. Asimismo se dará respuesta a la gran pregunta de cómo las madres de las chicas escaparon del sótano en el último episodio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Detrás de la verdad' (3,7%) anota uno de sus mejores resultados con 243.000 espectadores'Detrás de la verdad' (3,7%) anota uno de sus mejores resultados con 243.000 espectadores