Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

AUDIENCIAS TDT 18 DE NOVIEMBRE

'Detrás de la verdad' (3,7%) anota uno de sus mejores resultados con 243.000 espectadores

Divinity acierta con la premiere de '8 apellidos catalanes' (2,8%), congregando a más de medio millón de espectadores.

Nayin Costas Jueves 19 Noviembre 2015 09:15

audiencia detras de la verdad 13 tv

Patricia Betancort, presentadora de 'Detrás de la verdad'

La cobertura de 13tv de los atentados de París sigue reportando muy buenos resultados de audiencia. A los grandes resultados ya habituales de 'El cascabel' (3,6%) se le suma estos días los de 'Detrás de la verdad'. El programa de late night del canal destacó ayer con un magnífico 3,7%, una de sus mejores cifras históricas.

FDF (2,9%) recuperó el dominio perdido el pasado martes 17, liderando el miércoles por debajo del 3%. 'La que se avecina' corona un día más sus emisiones más vistas con un gran 5,1% al congregar a 629.000 espectadores. En prime time, en cambio, "El falsificador" no pasó de un raspado 2%.

En el resto de ofertas destaca el 2,8% cosechado por la premiere de "Ocho apellidos catalanes" en Divinity, el magnífico 4,5% que alcanza 'Sin rastro' en el canal, o el estupendo 3,8% de 'Modern Family' en la tarde de Neox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FX cancela 'The Bastard Executioner' tras una única temporadaFX cancela 'The Bastard Executioner' tras una única temporada