FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ELECCIONES 20D

Pablo Iglesias y Albert Rivera, próxima parada: '¡Qué tiempo tan feliz!'

Los líderes de Podemos y Ciudadanos respectivamente se encuentran en plena campaña para conseguir los votos de los más indecisos.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 09:52 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 09:52

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #128 de 2.093

  • 38

La precampaña electoral se encuentra en pleno apogeo de cara a las elecciones que tendrán lugar en todo el país el 20 de diciembre. Por esa razón, es cada vez más normal que los políticos accedan a acudir a diversos medios y programas para conseguir arrancar los votos de los más indecisos.

Por esta razón, tanto Albert Rivera (candidato a la presidencia del Gobierno por parte de Ciudadanos) y Pablo Iglesias (candidato por parte de Podemos) acudirán al programa presentado por María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', durante los dos próximos fines de semana.

El primero en pisar el plató del programa de los fines de semana de Telecinco será el candidato de Ciudadanos, el próximo sábado 21 de noviembre, mientras que el de Podemos no aparecerá hasta el fin de semana del 28-29 de noviembre.

Albert Rivera y Pablo Iglesias junto a Jordi Évole

Albert Rivera y Pablo Iglesias junto a Jordi Évole

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy acudirán a 'En la tuya o en la mía'

Los líderes de los dos partidos tradicionales, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y Mariano Rajoy, del PP y actual Presidente del Gobierno, se dejarán ver por TVE en el programa revelación de la cadena pública, 'En la tuya o en la mía'. Serán los días 25 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente, cuando se puedan ver estos encuentros con Bertín Osborne.

Estas entrevistas seguro levantarán mucha expectación por la cercanía que caracteriza al formato, un espacio donde conseguirán gran visibilidad de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. De este modo continúa la política de RTVE de dar prioridad y espacio a los líderes de los dos grandes partidos tradicionales, en detrimento de los nuevos partidos emergentes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series