FormulaTV

PROGRAMA 11

Manuel Díaz "El Cordobés" acude a 'En la tuya o en la mía': confesiones de juventud, una dura infancia y el mundo del toreo

El torero y su mujer charlaron con Bertín Osborne y Fabiola en la finca donde viven.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 10:41 | Última actualización: Jueves 3 Diciembre 2015 01:20

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #200 de 2.076

  • 5

  • 1

Bertín Osborne continúa su exitosa andadura en el mundo de la entrevista con 'En la tuya o en la mía'. Esta noveno programa contó con el torero Manuel Díaz El Cordobés como coprotagonista, quien con su relato de su dura infancia sin una figura paterna y su perspectiva sobre el mundo del toreo le ha otorgado al programa su récord histórico de audiencia superando los 4 millones de espectadores (4.066.000) y con un gran 21,3% de share.

El cantante se desplazó hacia la finca donde reside el torero con sus hijos y su mujer, Virginia Troconis, quien también tuvo su protagonismo en esta entrevista, en momentos, a cuatro bandas. La mujer de Bertín, Fabiola, fue la encargada de conocer el otro lado, la idea que tenía Virginia de todo lo que había sucedido en la vida de su marido.

Manuel Díaz y Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Manuel Díaz y Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Siempre ha sabido la identidad de su padre

Si por algo se ha caracterizado la juventud de Manuel Díaz es por la falta de una figura paterna. Aunque siempre ha sabido que Manuel Benítez "el Cordobés" era su padre, este torero no le ha prestado el reconocimiento que se merecía: "Todo esto no ha sido un trauma aunque los niños que nos hemos criado en mi situación tenemos muchas ausencias. Y las notas ahora, te das cuenta cuando tu estás con tus hijos y estás a su lado".

De hecho, es un aspecto que desde pequeño ha tenido de lo más claro: "Un saber que existimos, hay. Pero es muy duro, tío. Es muy complicado. A mí nunca se me oculto mi verdad. Se me dijo para que creciera con ella y me echara para delante con eso".

Las dos parejas tuvieron una gran conexión a lo largo de toda la entrevista

Las dos parejas tuvieron una gran conexión a lo largo de toda la entrevista

Su madre y su abuela, pilares fundamentales

Manuel Díaz siempre ha tenido claro que si hay y ha habido dos personas básicas en su vida han sido su madre y su abuela. Siempre admirara la profunda entereza y fuerza que su madre le transmitía en los momentos más complicados de su infancia: "Tu escuchas las historias de mi madre y son tremendas. Mi abuelo la puso en la calle por el embarazo y mi abuela sufrió mucho. Eran otros tiempos. De todas formas, mi abuelo luego era devoción conmigo".

Aunque para el torero siempre quedará una cuenta pendiente, la de conseguir charlar a solas con su padre: "Tengo la palabra de mi madre, que para mí es lo más importante. Algún día me gustaría llegar y decirle que esto está zanjado y que esté tranquila. Antes me afectaba más, ahora ya me he cansado".

Fabiola y Virginia Troconis en 'En la tuya o en la mía'

Fabiola y Virginia Troconis en 'En la tuya o en la mía'

Virginia Troconis también tuvo su espacio

Durante la visita a la finca del torero Manuel Díaz, Fabiola, la mujer de Bertín, quiso averiguar cómo se sentía la otra parte de la pareja, Virginia Troconis. Con ella, al ser venezolana, estuvo hablando de la situación que allí se vive: "Les cuento un poco todo, lo privilegiados que somos y todo lo que tenemos. Sufro mucho, hablo con mi madre casi a diario y es muy duro. Me monto en el avión y me voy con respeto, es estar en el sitio y el momento equivocado y a lo mejor te la juegas".

Si hubo algo que quedó más que claro es la gran conexión que existe con la familia de su marido: "Ahora siento que soy el eje de esta familia, y no solo de Manuel y mis hijos, sino de mi suegra, mis cuñados... Cuando yo llegué aquí, a esta casa, mi suegra estaba viviendo con él. Pero ha sido una gran señora que me ha respetado y yo a ella". Al igual que sucede con Vicky Martín Berrocal, exmujer de "el Cordobés" con quien tiene una niña: "Ella es una amiga más. Y eso es agradable. Realmente piensas que le haces daño a una persona y se lo haces a quien menos se lo espera, a una niña".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series