FormulaTV

FÚTBOL

Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

En la competición participa el F.C. Barcelona como campeón de la Champions League.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 10:44 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 10:44

Tras conquistar Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa, el F.C. Barcelona se enfrenta a su último gran reto del año: lograr su quinto título del año y la tercera Copa Mundial de Fútbol de Clubes de la FIFA de su historia, campeonato cuyos derechos de emisión ha adquirido Mediaset Sport (Telecinco, Cuatro y Energy) entre el 16 y el 20 de diciembre.

El torneo reunirá en Japón a los mejores equipos de los continentes: el F.C. Barcelona, como vencedor de la Champions League; el River Plate (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica; el Club América (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; el TP. Mazembe (R.D. del Congo), vencedor de la Liga de Campeones de África; el Auckland City (Australia), representante de Oceanía y el campeón de la J-League de Japón, país anfitrión del torneo.

La Copa Mundial de Clubes para Mediaset

La Copa Mundial de Clubes para Mediaset

El Barça debutará en Cuatro el jueves 17 de diciembre

Energy ofrecerá el miércoles 16 de diciembre, a partir de las 11:30h, la primera semifinal entre el River Plate y el ganador del duelo entre el TP. Mazembe frente al vencedor de la repesca de cuartos (Auckland City o campeón de la J-League).

Cuatro, por su parte, emitirá el jueves 17 de diciembre (11:30h) el debut del Barça en la competición frente al vencedor del partido entre el Club América y el campeón asiático. Por su parte, Telecinco emitirá en directo, el domingo 20 de diciembre, el siguiente encuentro que dispute el conjunto blaugrana (final o tercer y cuarto puesto).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series