FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Olvido Hormigos (Primera Línea): "Me encantaría participar en 'Supervivientes'"

"Si ahora me dicen de entrar con los mismos, desde luego no entro en 'Gran hermano VIP'", asegura la exconcejala.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 13:55 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 14:16

Nunca el sexo en solitario cambió tanto la vida de alguien como en el caso de Olvido Hormigos. La mujer que un día fue concejal socialista Los Yébenes (Toledo), protagonista involuntaria de uno de los escándalos sexuales más sonados de la última década, acaba de publicar "El abrazo infiel", una novela parcialmente autobiográfica. Como parte de esa promoción, su autora no ha dudado en aceptar la invitación de Torito para protagonizar su particular sección en la revista Primera Línea, ya a la venta en los kioscos.

En la entrevista realizada por Quique Jiménez, "Torito", Olvido explica cuál es la relación actual que mantiene con su marido, cómo comenzó el affaire que desembocó en el polémico vídeo en que ella aparecía masturbándose y que dio la vuelta al mundo y cuáles son las repercusiones que tuvo todo aquello, tanto en los medios de comunicación como en la clase política. Como ella misma explica, "es normal que mi caso llamara la atención: estoy casada, soy madre, el chico era más joven y yo era concejal de un partido socialista que pidió mi dimisión por todo aquello".

Olvido Hormigos, desnuda con una fusta

Olvido Hormigos, desnuda con una fustaJoan Crisol - Primera Línea

En la entrevista con Torito, Hormigos reconoce que un político muy conocido de su partido (PSOE) se acercó a ella para darle su apoyo, aunque acabó por descubrir que lo que realmente pretendía era... ligársela. Pero, como la misma Olvido confiesa, de entre los políticos solo ligaría "con el más guapo, Pedro Sánchez".

Olvido Hormigos se desnuda para Primera Línea

Olvido Hormigos se desnuda para Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Dispuesta a ir a 'Supervivientes'

Olvido Hormigos reconoce a Torito que le gustaría retomar su carrera política y, además, confiesa que "me encantaría participar en 'Supervivientes'", aunque en estos momentos la relación que mantiene con su presentador, Jorge Javier Vázquez, no es nada buena. "Me llegó a llamar 'sinvergüenza' y hasta un día me echó del plató por culpa de María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' tampoco es del agrado de la exconcejala: "Yo a la Patiño la veo venir, veo su ironía e intenciones, y eso es lo que más molesta". Según relata "para defenderme, le dije que yo también tenía carrera y que ella no manda vídeos pero sale en ellos. Esa misma tarde me habían enseñado un video de ella borracha, como hemos estado muchos, y se fue a Jorge Javier a decirle que me había metido con su hijo. Mira si es mala".

Torito estalla un televisor junto a Olvido Hormigos desnuda

Torito estalla un televisor junto a Olvido Hormigos desnudaJoan Crisol - Primera Línea

"Jamás sería capaz de hacer ese daño gratuito"

La última participación de Hormigos en un programa televisión fue en 'Gran hermano VIP 3', un reality del que no no guarda muy buenos recuerdos, de hecho, asegura que si le diesen la oportunidad de entrar nuevamente ahora "con los mismos", no entraría. "Es el único reality en que he terminado mal con todos menos con Coman. No voy a comprender nunca que la gente sea tan mala por ganar un premio. Yo jamás sería capaz de hacer ese daño gratuito. Ares e Ylenia se ponían a hablar de quién era el padre de mi hija".

Olvido Hormigos graffitea a un grupo de chicos desnudos

Olvido Hormigos graffitea a un grupo de chicos desnudosJoan Crisol - Primera Línea

Belén Esteban "no sabe escribir ni comportarse"

Olvido confiesa no ver mucho a Belén Esteban por televisión, más que nada porque no le interesa. "Tampoco he entendido por qué la gente le puede tener ese cariño, cuando no tiene nada de cultura, no sabe escribir ni comportarse, porque la vemos en televisión con el dedo en la boca. Que vaya de madre coraje me pone de los nervios, porque tiene muchas posibilidades para sacar a su niña adelante. Es una mujer que siempre está dando pena".

La también exconcursante de 'Campamento de verano' no perdona a la colaboradora de 'Sálvame' que por su culpa Toño Sanchís dejara de representarla. "Yo no le dejo el mismo dinero que Belén, y Toño tiene una familia que alimentar".

Como es habitual, Torito lleva a Olvido Hormigos a su terreno y, además de hablar de su trayectoria televisiva, la somete a un severo interrogatorio sexual, un divertido ejercicio, si tenemos en cuenta que su entrevistada se hizo famosa por una cuestión sexual. Hormigos no considera que el sexo sea un vicio para ella y jamás se ha planteado una operación de reversión de su virginidad, como aquella a la que se sometió Leticia Sabater: "¿Para qué?, ¿para que dure solo un rato?".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series