FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DOBLE EPISODIO

Fox acelera el final de 'Scream Queens' tras sus malas audiencias

La cadena americana programa doble episodio con motivo de su final, para así quitarse de encima uno de los lastres de su noche del martes.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 13:30 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 13:30

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #428 de 3.455 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Fox ha tirado definitivamente la toalla con 'Scream Queens', una de sus grandes apuestas de la temporada. Sus malas audiencias han llevado a que la cadena precipite su final con la intención de liberar su noche del martes de uno de sus grandes lastres.

El próximo 8 de diciembre Fox dará por finalizada la serie protagonizada por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis con la emisión de doble capítulo de estreno. De este modo, "Dorkus/The Final Girl(s)" serán los dos episodios que cierren la historia de esta primera (y, salvo sorpresa, única) temporada de 'Scream Queens'. El canal dará descanso a la ficción por Acción de Gracias, pero no aprovechará esta coyuntura para alargar la emisión de la ficción, sino que en su lugar la condensará en la misma noche.

scream queens

¿Es posible una segunda temporada?

Vista la acogida que 'Scream Queens' ha cosechado, manteniéndose en un decepcionante 1 en demográficos en su emisión de estreno, parece prácticamente imposible que pueda obtener la renovación. Más todavía si tenemos en cuenta que Fox trata de quitarse el producto de encima programando dos episodios en una sola noche.

Este movimiento es indicativo de una cancelación, o no renovación en este caso, que no se ha hecho oficial. De nada parece valerle la mucha prensa que le genera al canal, o el crecimiento que experimenta en las audiencias L+7 (sumatorio de los diferentes visionados que acumula en los 7 días posteriores a su estreno). Pese a todo esto, su creador Ryan Murphy no pierde la fe y juega con posibles incorporaciones al elenco en la segunda temporada, como sería el caso de Lady Gaga. A estas especulaciones se unen las palabras de uno de sus protagonistas, Oliver Hudson, quien dejó caer que la próxima temporada podría desarrollarse en un campamento de verano.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series