FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO DISEÑO

ONCE celebra el Día Mundial de la Televisión con un cupón muy especial

Este diseño, para el sorteo del día 21 de noviembre, es una colaboración con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 16:46 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 16:46

El sorteo de la ONCE del próximo sábado 21 de noviembre traerá una sorpresa. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Televisión han creado, junto a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, un cupón de lo más especial.

En este nuevo diseño utiliza la imagen de la antigua, pero mítica, carta de ajuste para celebrar este día tan especial. La elección de esta fecha viene propuesta por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de homenajear a la creación del primer Foro Mundial de la Televisión.

Fotografía de la presentación del cupón para el sorteo

Fotografía de la presentación del cupón para el sorteo AcademiaTV

Un cupón con presentación

El presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal y Antonio Mayor, director de comunicación de la ONCE, han sido los encargados de presentar ante los medios el cupón de cara al sorteo que se celebrará el citado día.

No es la primera vez que ambas instituciones colaboran para hacer más accesible la televisión, y todos sus contenidos, a las personas ciegas o sordas. Diferentes iniciativas han hecho que a lo largo de los últimos años este medio se haya ido adaptando más en esa dirección.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series