FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL BBC

Canal+ emitirá 'Adele - Live in London' en España, su regreso a televisión

La cantante ofrecerá una selección de antiguos éxitos junto a nuevas canciones.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 16:34

Adele regresa a la escena pública tras unos años apartada de ella. El 25 de noviembre saldrá a la venta "25", su nuevo álbum que tiene como carta de presentación su single "Hello" que actualmente ocupa los primeros puestos de los rankings musicales de medio mundo.

La BBC está preparando un especial de una hora de duración, tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter, que será emitido el jueves 19 de noviembre en BBC One. Canal+ será el medio español encargado de emitir el concierto especial un días después, el viernes 20 a las 00:00 horas en el dial 7.

Imagen del videoclip de su single "Hello"

Imagen del videoclip de su single "Hello"

El regreso de Adele a los escenarios

El concierto fue grabado el 2 de noviembre con Graham Norton como presentador. Se trata de su primera aparición en televisión desde que actuara en la ceremonia de los Oscars en el año 2013 con la canción "Skyfall" con el que consiguió el codiciado premio como "Mejor canción original". A pesar de emitirse más tarde que su actuación en Australia, el especial fue grabado un mes antes para su posterior emisión. Adele estará acompañada por su habitual banda de música y ofrecerá una selección de antiguos éxitos junto a algunas canciones de su nuevo álbum.

"El mundo entero ha estado esperando su vuelta durante un largo tiempo y estamos encantados de haber podido trabajar con Adele y que la BBC traiga esta extraordinaria experiencia al prime time de la televisión", dijo Salim Mujaddan, director musical de BBC Worlwide. "Con una actuación sensacional por parte de Adele y por parte de Grahan Norton con sus hilarantes y sorprendentes momentos, ha merecido la pena el tiempo esperado hasta 'Live in London' ", terminó añadiendo Salim.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series