FormulaTV

DOMINGOS NOCHE

Telecinco recupera 'Aída' para su noche dominical

La cadena sustituirá las reposiciones de 'La que se avecina' por capítulos repetidos de la serie de Carmen Machi desde este próximo domingo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Agosto 2007 14:43

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #41 de 3.437 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Después de concluir la primera temporada de 'La que se avecina' y haber repetido sus primeros capítulos, Telecinco recuperará la serie 'Aída' a partir del próximo domingo, con tres entregas de reposición. Ese mismo domingo se ofrecerán los capítulos "Días de radio", "Tu madre se ha comido mi dedo" y "El memo que mece la cuna".

'La que se avecina' ha cosechado durante su primera temporada audiencias más discretas de lo esperado. En sus dos últimos capítulos de reposición, emitidos el pasado domingo, la serie de Alba Adriática interesó al 16,3% y 16,8% de la audiencia respectivamente con 1.884.000 y 968.000 espectadores.

Con sus capítulos de estreno, el máximo lo logró en su primera emisión, el pasado 22 de abril, con un 28,8% (4.161.000), mientras que la mínima cuota la anotó el 17 de junio con un 17,7% en su noveno capítulo.

Los capítulos de reposición de 'Aída'

Días de radio

Lorena ya es toda una mujer, pero su fiesta de 18 cumpleaños va a traer más de un quebradero de cabeza a la familia. Menos mal que siempre está Paz para mediar. Mientras, el Luisma sigue abriéndose futuro -está vez como aspirante a mascota de un equipo- y Mauricio persigue ser un gran periodista. Los enredos están servidos.

Aída organiza los preparativos de una fiesta de cumpleaños sorpresa con la que celebrar la mayoría de edad de su hija Lorena. En su afán por demostrar a su madre que es una joven madura, Lorena solicita que le deje la casa para invitar a sus amigos. Sin embargo, Aída, que desconfía de las intenciones de la adolescente, muestra su desacuerdo al respecto hasta que finalmente Paz le sugiere que brinde una oportunidad a su hija.

Tras convencer a su amigo Barajas de la indignidad de aceptar un trabajo como mascota de un equipo de fútbol, Luisma se presenta al puesto sin apenas competencia. A pesar de haber intentado engañar a su amigo, el hermano de Aída y Barajas son los dos seleccionados para la prueba final. Durante un ensayo, Luisma observa con pesar su escasa aptitud para la coreografía frente a las grandes habilidades de su competidor.

Gracias al esfuerzo de Chema, se edita el primer periódico en el barrio. Mauricio, enfadado con el tendero por no haber sido informado, decide presentarle un artículo excepcional para que lo publique próximamente. Dada su limitada capacidad literaria, el dueño del bar Reinols recurre a Fidel para que le escriba el texto.

Tu madre se ha comido mi dedo

En este episodio por fin aparece un hombre en la vida de Paz, de hecho congenian tan bien que hasta tienen trabajos parecidos. Además, a Luisma y a Mauricio se les ocurre la brillante idea de intentar engañar a la compañía de seguros. Mientras tanto, Fidel finge tener una relación con Lorena...

Paz, enamorada de un hombre "aparentemente ideal", se preocupa por la reacción de él cuando ella le informe que ejerce la prostitución. Cuando a lo largo de una conversación ambos comentan sus respectivas profesiones, la vecina de Aída descubre que su novio es un gigoló. A pesar de trabajar en el mismo sector, Paz siente celos de las clientas de Hugo y pide ayuda a Aída para someter al joven a una prueba de fidelidad.

Mientras tanto, Luisma y Mauricio urden un plan para estafar al seguro. Al ver el dedo que la cocinera del Reinols se ha cortado accidentalmente, el hermano de Aída introduce dicha falange en una tapa de callos. Fingiendo mostrar sorpresa ante el macabro descubrimiento, Luisma anuncia públicamente que va a denunciar a Mauricio. Sin embargo, Eugenia frustra el plan de su hijo cuando degusta el plato de callos con el dedo incluido...

Cansado de ser víctima de las pesadas bromas de los matones del instituto, Fidel decide hacerles creer que sale con Lorena, la joven más deseada del barrio. Cuando la hija de Aída descubre el bulo, decide vengarse y someter al hijo del tendero a un acoso sexual en toda regla.

El memo que mece la cuna

La relación de Chema y Aída va cada día mejor. Tanto que Fidel siente celos porque su padre le esta dejando de lado. Es entonces cuando Aída intenta hacer todo lo posible para pasar más tiempo junto a Fidel, pero no congenian bien...

Además, Eugenia intenta sacar partido de la relación de su hija: no paga ni una de las compras que hace en el establecimiento de Chema, pero llegará un momento en el que este se canse.

Lorena, a pesar de la oposición de su madre, se pone a trabajar como canguro. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como pensaba, sobre todo si Luisma esta por medio.

Mauricio recibe con ilusión la llegada de su hermano gay desde Estocolmo, hundido por un desamor, aunque las cosas se complicarán cuando haga todo lo posible por animarlo.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series