FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA BROMA DE CALLEJA

¿Qué hace Andrés Velencoso comiéndose un feto de pato dentro de un huevo en 'Planeta Calleja'?

Calleja le gastará una desagradable broma y el actor se comerá un feto de pato dentro de un huevo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 12:44 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 14:21

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Su participación en 'Planeta Calleja' no será tan accidentada como la sufrida por Soraya Saénz de Santamaría o Albert Rivera, pero el top model Andrés Velencoso sufrirá igualmente las ocurrencias de Jesús Calleja. Cuatro emitirá este próximo domingo, 22 de noviembre, a las 22:30 horas, una nueva entrega de 'Planeta Calleja' protagonizada por el actor de 'B&b, de boca en boca'.

[quotei]"La atmósfera resulta muy agobiante"En la región vietnamita de Phong Nga se han descubierto en la última década las cuevas más grandes hasta ahora conocidas. Velencoso morderá el barro, literalmente, formando parte del primer equipo de televisión en filmar dos sistemas subterráneos desconocidos.

Para llegar a la región de Phong Nga, Jesús Calleja y Andrés Velencoso caminarán durante muchas horas por la selva, tendrán que rapelar, pasar estrecheces y nadar más de un kilómetro por galerías oscuras. "Nunca antes había tenido una sensación de claustrofobia como la que viví allí abajo. Aunque todo lo que se ve es alucinante, la atmósfera resulta muy agobiante", asegura el intérprete de 'B&b'.

Pero todo este esfuerzo puede valer la pena. Si consiguen superar los obstáculos, podrán admirar en la cueva de Hang Va la galería del "Ejército de Terracota", unas extrañas formaciones puntiagudas únicas en el mundo.

Jesús Calleja con Andrés Velencoso

Jesús Calleja con Andrés Velencoso

Una exquisitez muy desagradable

Durante esta aventura, el modelo también podrá disfrutar de la amabilidad vietnamita, conocer historias de ancianos del lugar y probar exquisiteces locales. "Le quise gastar una broma y le di a probar una cosa vietnamita bastante desagradable: un feto de pato dentro de un huevo. Nunca pensé que se lo iba a comer como si tal cosa. Me ha sorprendido que un tío con tanto 'glamour' luego sea tan cercano", afirma Jesús Calleja.

Aunque lejos de su competencia, laSexta, 'Planeta Calleja' logró el pasado domingo mejorar sus últimos resultados y apuntarse un aceptable 6,4% (1.308.000). Superó así el mínimo (1.090.000 y 5,5%) registrado una semana antes con la participación de Albert Rivera. Hasta la fecha, con cuatro entregas emitidas, el formato de Zanskar Producciones promedia un 6,6%.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series