FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN FOX

Fox se convierte en el primer canal de televisión estadounidense en no revelar sus datos de audiencia

La cadena no dará a conocer sus resultados el día después de la emisión de sus programas o series.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 17:20

Hay nuevos cambios en el grupo Fox. El pasado viernes 20 de noviembre, el canal de televisión estadounidense anunció que ya no proporcionaría información sobre sus datos de audiencia el día después de emitir sus series o programas. De esta forma, Fox se ha convertido en la primer canal de televisión en abierto que ha hecho esto siguiendo los pasos de otros canales de televisión por cable como Fx.

Durante años, Fox ha estado enviado el mismo día de la emisión de los programas losdatos más destacados a la prensa, pero esto cambiará a partir del lunes 23 de noviembre. La temporada pasada, se convirtió en la primera red en dejar de distribuir las notas de prensa relacionadas con las audiencias de sus programas.

Scream Queens

Imagen promocional de Scream Queens, nueva serie de FOX

La reciente llegada a FOX de 'Scream Queens' está provocando nuevos cambios en el canal por el gran tráfico que se está generando en los días y semanas después de su emisión inicial. Esto hace que los directivos cambien la forma en la que analizar las cifras de audiencia, y por eso los principales directivos de CEOs de Fox han tomado algunas medidas: "No se está reflejando la manera en cómo la gente está viendo nuestra serie".

"Se está dejando de lado los espectadores que optan por ver el espacio mediante una grabación, y virtualmente se ignora el tráfico de todas las series online. Dentro de un período de 7 días, más de un tercio de la emisión entre 18-49, audiencia tiene en cuenta todo esto".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series