FormulaTV

CASO YLENIA

Yari, hijo de Al Bano: "Yo creo que Ylenia sigue viva, no hay pruebas de lo contrario"

El presunto asesino habría identificado a Ylenia Carrisi en unas fotos de joven y el retrato robot del cráneo revela un parecido con la italiana.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 11:22

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

El caso de Ylenia Carrisi vuelve a la televisión. El pasado 17 de noviembre salían a la luz algunas publicaciones en medios italianos que aseguraban que podría haber sido encontrado el cuerpo sin vida de la hija de Al Bano y Romina.

Su hermano, Yari, acudió al plató de 'Sálvame deluxe' para intentar ofrecer algo más de información al respecto, esperando a la resolución de la prueba de ADN a la que había sido sometida la familia. Tras asegurar que sigue sin creerse la teoría más extendida de que Ylenia se suicidó lanzándose al río Mississippi, Yari ofreció su punto de vista: "Yo creo que mi hermana sigue viva, no hay pruebas de lo contrario. No creo que esto sea el final. No es la primera investigación que se lleva a cabo ni será la última".

El hermano de Ylenia aseguró que hace un mes que se pusieron en contacto con ellos: "Recibimos la noticia hace un mes a través de la Interpol en Italia. Se pusieron en contacto con toda la familia". Tras aclarar que nadie de la familia piense que es ella, afirmó el porqué de la investigación. "Un investigador en Estados Unidos se ha encontrado con este caso y piensa que puede haber sido ella; por eso nos hemos hecho las pruebas de ADN. Llevo muchísimo tiempo queriendo dar mi ADN a la policía de ese país para que puedan usarlo en sus investigaciones", afirmó en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Yari Carrisi en 'Sálvame Deluxe'

Yari Carrisi en 'Sálvame Deluxe'

Los últimos datos del caso Ylenia Carrisi

A través de un reportero desplazado a Italia, 'Sálvame Deluxe' ofreció los últimos detalles sobre el caso de Ylenia Carrisi. Al parecer, el presunto asesino habría reconocido a la hija de Al Bano tras haberle enseñado 20 fotos de joven. Afirmó que se trataba de la chica a la que conoció en una estación de servicio y que, tras un tiempo estando con ella, la asesinó.

El presunto asesino afirmó que la conocía con el nombre de Susanne y no el de Ylenia. Las investigaciones de la policía estadounidense siguen avanzando y se ha llegado a realizar un retrato robot a través del cráneo que revelarían un gran parecido con la italiana. Fue encontrada con un camisón largo, tipo de ropa con la que Ylenia solía dormir.

En las próximas horas, el investigador recibirá el informe policial que este pondrá en manos de la familia Carrisi. En dicho informe se revelaría si hay coincidencia o no en una primera instancia. Más adelante habría un segundo informe para contrastar la información ofrecida en el primer documento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series