FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IE IE IE

Edurne: ''He visto solamente una vez mi actuación de Eurovisión''

La cantante madrileña visitó el programa 'Menuda Noche' donde confeso que no suele verse a sí misma después de las actuaciones.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 17:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.076

  • 11

Han pasado más de seis meses desde que Edurne interpretará "Amanecer'"en el Festival de Eurovisión 2015. A pesar de la emoción y las ganas que tenía la cantante de arrasar en Viena, se tuvo que conformar con el puesto número 21, con solamente 15 puntos.

Su actuación fue muy comentada, y batió récord de audiencia en TVE y en las redes sociales. El festival consiguió que se publicaran 2.228.548 tweets durante su emisión, y muchos de ellos fueron memes de la actuación de Edurne. A pesar de todo esto, la cantante ha querido pasar página pero resulta difícil desvincularse del festival. En el programa 'Menuda Noche', la madrileña intento esquivar en todo momento los comentarios acerca del festival pero tuvo que responder sobre cuántas veces había visto su actuación en el festival.

Edurne

Edurne durante su actuación el festival de Eurovisión 2015

"Mi actuación en Eurovisión no la he visto muchas veces. No soy de verme, sino que prefiero verme cuando cuando ha pasado tiempo. La vi tras el festival de Eurovisión porque tenía que verlo, pero una vez, y no más. Claro que la gente recuerda la canción de Mäns, porque además de ser el ganador de Eurovisión está sonando y sonó mucho en España. Para mi fue una grata sorpresa que Mäns interpretará 'Amanacer' en Madrid en su gira en España. Me hizo mucha ilusión verlo y que los fans me informarán de ello en las redes sociales. Es muy bonito que un ganador de Eurovisión haga esto con tu canción, te hace sentir muy halagada"

"Adrenalina", nuevo disco de Edurne

La cantante madrileña visitó el plató de 'Menuda Noche' de Canal Sur para promocionar su nuevo disco: "Adrenalina". Desde que paso por Eurovisión, Edurne no ha parado y también ha lanzado su primer libro, titulado "El cóctel de la felicidad".

Además, la cantante pudo disfrutar con los más pequeños y se enfrentó a preguntas muy duras que hicieron que la cantante estuviera en situaciones algo incomodas. La actuación de Julia, una de las niñas del programa, emocionó a Edurne ya que interpretó el tema "Amanecer" con una brillante actuación.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series