FormulaTV

SE NOS MURIÓ EL AMOR

Suso rompe con Raquel nada más salir expulsado de 'Gran Hermano'

El motero asegura no estar interesado en seguir con la relación que mantuvo dentro de la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 14:40 | Última actualización: Sábado 21 Noviembre 2015 14:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La frenética gala de 'Gran Hermano' que se vivió este jueves 19 de noviembre fue una de las más espectaculares de toda la edición del concurso. La expulsión de Suso fue seguida por 2.904.000 personas, logrando un fantástico 23,6%, pero, al contrario de lo que cabía esperar, no fue Suso el centro de la atención del programa.

El conflicto entre Aritz y Han llegó a su punto más extremo con una brutal discusión entre ambos que se vivió durante las nominaciones, con gritos y reproches mutuos como jamás se había visto en Guadalix en esta edición. Además conocimos la identidad de la supuesta "persona especial" de Aritz fuera de la casa, Vicky, quien le defiende en el plató.

Esa discusión fue decisiva en la entrevista con Suso, pero una de las preguntas que más se esperaba el público era la referente a la relación que el motero tenía con Raquel dentro de la casa. Raquel le repitió una y mil veces que le esperaría tras ser expulsada para continuar con su historia de amor (o de lo que fuera) después del concurso, sin embargo Suso lo tiene claro.

Suso y Raquel en 'GH 16'

Suso y Raquel en 'GH 16'

Una relación sin futuro

Cuando Suso entró en el plató para enfrentarse a la entrevista de Gran Hermano, ya se vio el desplante que le hizo a Raquel, rechazando un beso suyo y prestándole muy poca atención en comparación con el resto de compañeros y exconcursantes del reality. Sin embargo, fue tras la la gala cuando se conoció las verdaderas intenciones del catalán.

Suso contestó a varias preguntas de sus seguidores de 'Gran hermano' por Periscope, una plataforma de vídeos en streaming a través de la cual se sinceró con los fans del formato. Aseguró que no intentará algo con Raquel fuera de la casa, como mucho una noche loca, pero dejando claro que incluso ha querido más a Amanda que a la cacereña.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series