El actor Javier Bódalo, famoso por sus interpretaciones de "El rana" en 'Cuéntame cómo pasó', Díez en 'Los Serrano' o Roberto en 'El comisario', ha sido agredido en una brutal paliza a las puertas de una discoteca de Madrid.
Al parecer, sobre las 4:30 horas, según informa 20 minutos, un grupo de personas propinaron varios golpes al artista, que tuvo que ser trasladado al Hospital La Paz de Madrid, debido a la brutalidad de la agresión, tal y como confirman diversas fuentes cercanas al propio actor.

Los agresores no han sido identificados
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El parte médico detalla los múltiples traumatismos sufridos, la mayor parte en la cara, lo que le ha impedido asistir este viernes 20 de noviembre al rodaje en el que se encontraba inmerso, al necesitar tiempo para ser atendido y recuperarse de los múltiples traumatismos sufridos.
Por el momento los agresores no han podido ser identificados, por lo que el actor pide que si alguien presenció la agresión, acuda a la policía para proporcionar cualquier tipo de información que ayude a identificar a las personas en cuestión.