FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DEMASIADO SUGERENTE

El actor Disney Gregg Sulkin ('Los magos de Waverly Place', 'Faking it') desnudo en el desierto para una revista

Sulkin posa muy sugerente en una publicación donde deja poco lugar a la imaginación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Noviembre 2015 13:08 | Última actualización: Domingo 22 Noviembre 2015 13:09

Gregg Sulkin, famoso por su actuación en la tercera y cuarta temporada de 'Los magos de Waverly Place' y en 'Pretty Little Liars', ha decidido posar en ropa interior para la revista Flaunt en mitad del desierto en Estados Unidos.

En la sesión fotográfica, el actor posa en ropa interior en unas imágenes que dejan poco lugar a la imaginación debido a lo explícito de las mismas. No es el primer actor de 'Pretty Little Liars' que decide poner su cuerpo al servicio de los fotógrafos de una revista, puesto que Julian Morris decidió enseñarlo todo también, para la revista Wonderland.

*Click en las imágenes para verlas al completo

Una imagen del posado

Posado frontal

Posado lateral

Protagonista de 'Faking it' en MTV

Actualmente, Gregg Sulkin se encuentra inmerso en la serie de MTV 'Faking it', donde interpreta a Liam Brooker, un personaje que tendrá mucho que ver con Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens), dos chicas que deciden fingir una relación lésbica para ganar popularidad en su escuela de Austin, Texas.

MTV se encuentra emitiendo la segunda parte de la segunda temporada de su exitosa ficción, donde Gregg continúa como protagonista masculino. La serie ya cuenta con la renovación por una tercera tanda de episodios que llegará en 2016.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series