FormulaTV

MARTES NOCHE

La Primera retrasa a última hora el estreno del nuevo programa de Julia Otero, 'Las cerezas'

El nuevo programa de Julia Otero arrancará finalmente el próximo 26 de octubre. Una semana antes se emitirá la película "Payback".

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Octubre 2004 19:25

Si el pasado viernes avanzábamos la fecha de estreno de 'Las cerezas', TVE1 ha rectificado esta mañana su adelanto de programación retrasando el estreno del programa. En su lugar, el próximo día 19, se emitirá la película "Payback".

Una noche a la semana en La Primera, acercándonos a la realidad y viendo la vida... como un cesto de cerezas. ¿Se puede hacer un repaso semanal de lo que pasa en el mundo con humor, ironía, compromiso y espectáculo? ¿Es posible crear un espacio y un tiempo en el que se encuentren los personajes públicos más relevantes y los temas sociales más candentes? ¿Puede surgir un espectáculo de la palabra en el que, como de un cesto de cerezas, vayan surgiendo temas, personas y personajes?

Esta es la propuesta de Julia Otero. Contar lo que pasa, lo que interesa, huir de lo políticamente correcto sin prescindir del rigor periodístico. El programa tiene como objetivos recuperar el placer de la conversación y provocar al espectador a través del humor, a veces de la sátira, otras de la parodia, del mundo que nos rodea.

¿Con quién? Con personajes de relieve en la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo, que conversarán en un ambiente propicio para la confidencia, sin que se ponga a prueba su dignidad pero sí su sentido del humor. Así como con protagonistas de la actualidad con opiniones solventes para debatir, poner en común o enfrentarse cara a cara con un tema, una experiencia, una circunstancia...

Así definió TVE1 el nuevo programa de Julia Otero durante la presentación de la nueva programación de la cadena el pasado mes de Septiembre. Hoy ya sabemos qué día podremos asistir al estreno de 'Las cerezas': el próximo martes 26 de octubre después del partido de Champions League y hasta pasada la una y media de la madrugada. Tres horas de entrevistas de humor en un formato que se guarda, de momento, en secreto.

Frente a 'El comisario'

En su estreno, además de luchar durante casi dos horas contra 'Crónicas marcianas' y contra la totalidad de 'La granja', Otero tendrá enfrente otro duro rival: la nueva temporada de 'El comisario'. La serie protagonizada por Tito Valverse se enfrentará pues con 'Las cerezas'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series