Notificaciones

CON REPOSICIONES

'Perdidos' sustituye a 'Mujeres desesperadas' en La 2

Desde el próximo 15 de agosto, TVE ofrecerá un resumen de la primera temporada, seguido de reposiciones de la segunda temporada de la serie.

Redacción Viernes 3 Agosto 2007 12:58

El próximo miércoles finaliza en La 2 la segunda temporada de 'Mujeres desesperadas' y, a partir de la siguiente semana (miércoles 15 de agosto), La 2 recupera la serie 'Perdidos' para la noche de los miércoles. Pero, de momento, será con reposiciones de la segunda temporada.

Así las cosas, el día 15, TVE2 comenzará emitiendo un capítulo especial resumen de la primera temporada de la serie, seguido de dos de reposición de la segunda. Cada miércoles, ofrecerá tres seguidos de reposición de la segunda.

La intención de la pública será estrenar, una vez finalicen las reposiciones, la tercera temporada de la serie. Es decir, el estreno de la tercera no llegaría hasta primeros de octubre, si mantienen el calendario previsto.

'Perdidos'

'Perdidos' narra las aventuras de un grupo de náufragos que deben sobrevivir en una misteriosa isla desierta tras un accidente de avión. Pronto descubrirán que la isla no es lo que parece, y que esconde inquietantes misterios.

En esta segunda temporada, los "perdidos" entran en la escotilla y descubren qué se esconde en su interior. Las misteriosas voces de "Los Otros" también tendrán un notable protagonismo en esta segunda temporada, que destaca por la incorporación de Michelle Rodríguez en el papel de Ana Lucía.

Además, como ya ocurrió a lo largo de la primera tanda de capítulos, conoceremos más detalles del pasado de los náufragos a través de los característicos flash-backs de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pons anuncia "bastantes cambios" en La Primera para la nueva temporadaPons anuncia "bastantes cambios" en La Primera para la nueva temporada