FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OCHO APELLIDOS

Clara Lago se disculpa: "Gracias a todos, a los que me habéis pegado con la mano abierta y a los que me habéis defendido"

La actriz, a través de una carta por sus redes sociales, ha zanjado la polémica surgida tras sus declaraciones en 'El Hormiguero'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 11:04 | Última actualización: Lunes 23 Noviembre 2015 11:25

Clara Lago ha querido terminar de una vez por todas con la polémica surgida entorno a sus declaraciones en 'El hormiguero' el pasado 17 de noviembre cuando acudieron a la promoción de "Ocho apellidos catalanes".

La actriz ha escogido su cuenta personal en una conocida red social para dejar constancia de sus disculpas por "haber ofendido sin querer". Lago realizaba con esta escueta carta pero contundente carta el consejo que alguien le había dado: "LO SIENTO, a aquellos que haya ofendido sin querer; OS QUIERO, a los que me conocéis y me habéis apoyado y guiado en todo esto".

Unas palabras que, sobre todo, centró en todos los que le habían prestado atención, tanto para bien como para mal, durante estos días: "GRACIAS A TODOS, los que me habéis pegado con la mano abierta y los que habéis salido en mi defensa, porque TODOS habéis hecho que aprenda".

Las declaraciones en 'El Hormiguero'

Muchos espectadores tacharon a Clara Lago de "desagradecida y poco respetuosa" cuando fue sincera sobre sus sentimientos al ser una de las personas, junto aDani Rovira, más perseguidas del panorama televisivo y cinematográfico actual en su entrevista junto a Pablo Motos.

Tras definir las persecuciones de los fotógrafos y paparazzis como "un coñazo", Lago no dudo en reconocer que para nada es fácil la situación en la que se encuentran por la fama alcanzada, siempre en un tono de broma: "Si pudiera hacer como una petición sería que, simplemente, la persona antes de pedir la foto hiciera el ejercicio de empatía, de ponerse en el lugar de la otra persona que, a lo mejor, lleva media hora recibiendo 'Perdona, ¿una foto?. Perdona, ¿una foto?"... que además no es 'Hola, ¿qué tal, cómo estás? Me encanta tu trabajo'".

Dani Rovira y Clara Lago en "Ocho apellidos catalanes"

Dani Rovira y Clara Lago en "Ocho apellidos catalanes"

"Ocho apellidos catalanes" arrasa en taquilla

Mientras la disculpa de Clara Lago por sus declaraciones hacen efecto, la actriz sigue triunfando como protagonista, junto a Dani Rovira, de "Ocho apellidos catalanes", la que es hasta el momento el mejor estreno cinematográfico del 2015.

Tal como recoge Ecartelera y según los datos de Rentrak, la segunda parte de la exitosa "Ocho apellidos vascos", ha conseguido obtener en tan solo un fin de semana 680.000 espectadores. En su segundo día en la cartelera, la película cosechó 2,9 millones de euros, más de lo recaudado por su antecesora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series