FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESCUBRE QUIÉNES SON

Conoce a los personajes de 'Sé quién eres'

Estos son los personajes y sus entresijos de la nueva ficción de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 11:27 | Última actualización: Lunes 23 Noviembre 2015 11:42

Serie relacionada

Sé quién eres

Sé quién eres

2017

España 1 temporada 16 capítulos

CrimenSuspenseThriller

8,2

Popularidad: #567 de 3.414 Ranking Sé quién eres

  • 28

  • 2

Un hombre vaga por una carretera solitaria, así comienza la nueva ficción de telecinco. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías, un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura, el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán, una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

Francesc Garrido es Juan Elías

Carismático e inteligente, Juan Elías es el líder del bufete de abogados más importantes de la ciudad. Admirado y odiado a partes iguales, ahora se enfrenta a su caso más importante: acaba de aparecer tambaleándose por una carretera solitaria después de sufrir un accidente y en su coche siniestrado aparecen indicios claros que apuntan a que es el responsable de la desaparición de Ana Saura, su sobrina. Tendrá que demostrar su inocencia pero no sabe si es culpable, porque ni siquiera sabe quién es. ¿Es verdad que está amnésico o todo es una estrategia?

Blanca Portillo es Alicia Castro

Jueza de profesión y mujer de Juan Elías, Alicia es de carácter severo y contundente. La inteligencia y racionalidad con la que conduce su carrera y su matrimonio son realmente destacables y su único punto débil son sus dos hijos. Frente a los acontecimientos que amenazan con destruir a su familia, la protección de los suyos se convertirá en su mayor prioridad.

Aída Folch es Eva Durán

Aunque haya sufrido los reveses de la vida una y otra vez, Eva conserva la mirada y actitud propias de una soñadora empedernida. La luz que desprende y su manera de ver el mundo hacen que sea prácticamente imposible no caer hechizado por su encanto. Volver a encontrarse con Elías desde la acusación la enfrentará a sus propias creencias y le hará revivir sentimientos que creía enterrados.

Nancho Novo es Ramón Saura

Ramón Saura es el Rector de la Universidad. Es responsable, exigente y le gusta tenerlo todo controlado. Una mentalidad cartesiana que se desplomará como un castillo de naipes en el momento que le comunican que su hija Ana ha desaparecido y que Juan Elías es el principal sospechoso.

Antonio Dechent es Ricardo Heredia

Heredia es el socio de Elías, su mejor amigo y ahora también su abogado... y no necesariamente en ese orden. Tiene la lealtad como máxima y el cinismo como idioma; para él ni la ética ni la moral entran en la ecuación cuando de ganar un caso se trata. Por eso hará lo que sea necesario para sacar a su socio del embrollo en el que se ha metido, aunque para ello tenga que alejarlo de sus propios sentimientos.

Carles Francino es David Vila

Después de trabajar algunos años en un bufete importante de abogados, David decidió dar un paso delante y montar su propio despacho. Afortunadamente para él, su socia en el negocio es Eva Durán, con la que tiene una gran sintonía. Al menos hasta la aparición de Juan Elías.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series