Notificaciones
ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol

EN LA RUEDA DE PRENSA

Blanca Portillo: "'Sé quién eres' es un antes y un después en la ficción española"

Una afirmación que apostillaron sus compañeros Fracesc Garrido, Aída Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent y Carles Francino durante la presentación de la ficción el pasado 19 de noviembre.

Javier de Hoyos Domingo 22 Noviembre 2015 11:00

La actriz Blanca Portillo dio la sorpresa a los medios al pronunciar una frase que tiene mucho calado: "'Sé quién' eres es un producto de un antes y un después en la ficción española". La actriz que lleva numerosas ficciones a sus espaldas se atrevió a decir esta afirmación durante la rueda de prensa que tuvo lugar en Barcelona el pasado 19 de noviembre para presentar la nueva ficción creada por Pau Freixas para Telecinco, y a la que pudo asistir FormulaTV.com.

La actriz aseguró que para ella ha sido una serie diferente, en la que han convivido a la vez todas las cosas que una actriz desea para que haya un resultado más que decente. No solo ella, también su creador alabó el apoyo recibido por la cadena para poder realizar su ficción: "He tenido un año entero financiado por la cadena para realizar el guion. No lo he tenido en mi vida esto. Es el guion del que más orgulloso me siento".

Pau Freixas: "Si hay una cancelación habrá mucha gente frustrada"

El creador de la ficción Pau Freixas aclaró que para él lo que hace diferente esta ficción es que no hay ni un día en plató, absolutamente todo el rodaje es en exteriores. "Hemos tenido dos años y 14 días. Los 3 primeros meses los dedicamos a hablar solamente de los personajes", remarcó.

Antonio Dechent, Blanca Portillo, Francesc Garrido, Aída Folch, Carles Francino y Nancho Novo

Antonio Dechent, Blanca Portillo, Francesc Garrido, Aída Folch, Carles Francino y Nancho Novo

Pau Freixas no dudó al asegurar que si hay una cancelación habrá mucha gente frustrada y es que la ficción tiene que tener dos temporadas para que pueda entenderse al completo. Toni Sevilla, director de ficción de Mediaset, apostilló que confía en esta ficción, y una de las principales razones es que aquí hay una "interpretación que es natural".

Así es 'Sé quién eres'

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando días después la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo) el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Malta y su "Not My Soul", ganadores del Festival de Eurovision Junior 2015Malta y su "Not My Soul", ganadores del Festival de Eurovision Junior 2015