FormulaTV

ADAPTACIÓN

Antena 3 adquiere los derechos del programa de karaoke americano 'The Singing Bee'

La adaptación española de este show que en EE.UU. emite la cadena NBC desde este verano correrá a cargo de Gestmusic.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2007 14:01

Programa relacionado

Al pie de la letra

Al pie de la letra

Al pie de la letra

2007 - 2009

España

Concursos

7,9

2 críticas

Popularidad: #490 de 1.918

  • 248

  • 1

La adaptación española de este show que en EE.UU. emite la cadena NBC desde este verano correrá a cargo de Gestmusic.

Antena 3 ha adquirido los derechos para España de 'The Singing Bee', un exitoso concurso de karaoke que reta a los participantes a que demuestren que conocen perfectamente la letra íntegra de conocidas canciones populares. La adaptación española de este show que en EE.UU. emite la cadena NBC y que Antena 3 prevé emitir en los próximos meses, correrá a cargo de la productora Gestmusic.

El estreno de 'The Singing Bee' el pasado día 10 de julio suscitó un gran interés entre la audiencia americana tal y como publicó FormulaTV.com entonces: Con una media de 13,1 millones de espectadores, este concurso de la NBC se situó como el mejor debut televisivo del verano desde el estreno de 'Dancing with the Stars' en 2005.

'The Singing Bee': karaoke, concurso, espectáculo

'The Singing Bee' es un concurso de karaoke poco convencional y un espectáculo musical que exige un alto conocimiento de las letras de las canciones populares más representativas de nuestro país. En cada edición de 'The Singing Bee' participan seis concursantes que han sido seleccionados del auditorio en el que se realiza el programa.

'The Singing Bee' no permite equívocos y sanciona a los concursantes que no recuerden 'a la perfección' la letra de la canción que se les propone con la eliminación. El concurso se torna en un divertido show televisivo cuando la audiencia observa atónita como alguno de los concursantes no sólo se equivocan en la letra, sino que además 'destroza' la canción.

'The Singing Bee' cuenta con tres fases eliminatorias y una gran final a la que tan sólo accede el concursante que mejor haya resuelto todos los juegos que se le proponen.

Dos karaokes de éxito este verano

'The Singing Bee' es uno de los dos programas de karaoke que han triunfado este verano en Estados Unidos. El segundo, 'Don't forget the lyrics', emitido por la cadena FOX (y que ya ha sido renovado), propone una mezcla de la mecánica de '¿Quién quiere ser millonario?' (escala de dinero y comodines) con karaoke y adivinar letras de canciones.

Ver todos los comentarios (203)

Recomendamos

Síguenos

Top Series