FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DONDE VAN, TRIUNFAN

Gemeliers triunfan en Italia y acudirán a la semifinal de 'Pequeños gigantes'

Jesús y Daniel Oviedo admiten estar muy contentos con su experiencia en tierras italianas: "Está siendo increíble".

Por A. OrejaPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 11:04 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 11:04

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Los concursantes de la primera edición de 'La Voz Kids' siguen triunfando en España y ahora también fuera de las fronteras, puesto que se encuentran en plena promoción en Italia presentando su último disco: "Las mil y una noches".

Daniel y Jesús Oviedo, que así es como se llaman los componente de Gemelieres, viajaron hasta Milán en donde posaron para los medios y realizaron una firma de discos. Su llegada fue tan bien recibida que fueron uno de los temas más comentados en las redes italianas durante todo el día. "La experiencia en Italia está siendo increíble", han declarado a través de su cuenta en Twitter.

Los Gemeliers en 'Yo quisiera' y 'Pequeños gigantes'

Los Gemeliers siguen muy presentes en la televisión española, ya que recientemente aparecieron en el octavo capítulo de la serie de Divinity 'Yo quisiera', concretamente el pasado 18 de noviembre cantando su éxito "Lo mejor está por venir".

Además, los cantantes acudirán a la semifinal de 'Pequeños gigantes' que Telecinco celebrará el próximo lunes 30 de noviembre. Gemeliers acudirán al programa para cantar junto a los niños que todavía se encuentran en competición.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series