FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE EL LUNES

Cuatro retira 'Channel fresh' debido a sus bajos registros de audiencia

Tan sólo dos semanas ha durado la versión veraniega de 'Channel nº4'. La cadena ha decidido este mismo viernes dar por finalizado el magazine debido a sus bajos datos. El programa que por primera vez se quedaba sin vacaciones no ha podido hacer frente a la competencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2007 20:21

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #701 de 2.076

  • 5

Tan sólo dos semanas ha durado la versión veraniega de 'Channel nº4'. La cadena ha decidido este mismo viernes dar por finalizado el magazine debido a sus bajos datos. El programa que por primera vez se quedaba sin vacaciones no ha podido hacer frente a la competencia. En su lugar Cuatro ofrecerá un doble episodio de la serie 'Crossing Jordan'.

A partir del lunes, 6 de agosto, la forense Jordan Cavanaugh vuelve para llenar las tardes, de lunes a viernes, de suspense y acción con su meticulosidad para resolver los más complicados casos de asesinato. La serie regresa con un doble episodio a partir de las 16:50 horas.

Cuatro ha decidido cancelar el magazine 'Channel fresh', conducido por Josep Lobató y Susana Molina, debido a su escasa audiencia y su tendencia a la baja. El lunes registró un 5% (464.000); el martes un 4,1% (378.000); el miércoles un 5,1% (479.000); y este jueves no pasó del 3,9% (346.000). No obstante, hay que remarcar en favor de Lobató y Molina que el magazine ya venía registrando resultados bastante bajos antes de que recogieran el testigo, el pasado 23 de julio.

La cadena de Sogecable ha preferido dejar descansar el formato de Gestmusic hasta otoño. En principio, el programa tiene prevista su vuelta, con Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, una vez acabada la temporada estival.

Se la da circunstancia que este año era el primero del magazine vespertino de Cuatro. La cadena decidió continuar con el programa durante el periodo estival con el objetivo de fidelizar a nuevos espectadores, sin embargo, el programa en lugar de aumentar su audiencia ha ido perdiéndola día a día.

Una versión de verano

Josep Lobató y Susana Molina se estrenaron al frente de 'Channel fresh' hace dos semanas, sin embargo, los resultados no les han sido favorables y la cadena ha terminado por retirar el magazine de parrilla.

'Channel fresh' era presentado como una alternativa a los calurosos meses de julio y agosto con el mejor humor, nuevos colaboradores, renovadas y divertidas secciones y los ingredientes de siempre: entrevistas, reportajes, exclusivas, diversión y glamour con el inconfundible sello de Channel nº4.

El programa ha contado con nuevos colaboradores de lujo como Valerio Pino, profesor de pasarela de Supermodelo 2006, el torero Óscar Higares y la escritora Espido Freire, sin embargo, los espectadores se han decantado finalmente por otras ofertas. Las novedades también han tenido su reflejo en las secciones del programa que durante estas últimas dos semanas han amenizado las tardes estivales con nuevos contenidos y el mejor humor.

El regreso de la forense Jordan

Una vez retirado 'Channel fresh', su hueco será ocupado por un doble episodio de la serie 'Crossing Jordan'.

La joven doctora, a quien da vida la actriz Jill Hennessy, es una brillante e intrépida forense con una tendencia a ir más allá en su deber para investigar los crímenes que se le presentan. Junto a ella, su jefe Garret Macy (Miguel Ferrer) y su inseparable compañero Woody (Jerry O'Connell) forman el equipo forense más reconocido de Boston.

En la primera cita con los espectadores de Cuatro, en los episodios Ocurrió una noche y Piel y huesos, el regreso del padre de Jordan y del hermano de Woody marcarán el acontecimiento de los hechos. Por otro lado, la atracción entre nuestros dos protagonistas, Jordan y Woody, está muy presente durante el desarrollo de los dos capítulos. Por su parte, Garret tendrá problemas familiares y más de una decepción amorosa.

El reto personal de una forense

"Tu serás el asesino, yo seré la víctima y juntos imaginaremos qué ocurrió..." ¿Te imaginas decirle esa frasecita a tu padre? Aunque todo cobra sentido si tu eres una intrépida forense, además de sexy e inteligente, y tu padre un detective de la policía de Boston. Con una decisión a prueba de bombas, la doctora Jordan Cavanaugh dedicará todos sus esfuerzos a resolver cada caso que se le presenta. Aunque el más importante de su vida sigue sin respuesta, el asesinato de su madre.

Ya no tienes excusa. En Crossing Jordan podrás conocer los métodos de trabajo de los forenses y seguir los pasos de la protagonista en cada una de sus investigaciones. Una serie que no te dejará indiferente y que te convertirá en un compañero/a inseparable de la doctora.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series