FormulaTV

EL DEBATE DE LA ACADEMIA

Mediaset no emitirá el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez del 14 de diciembre

Ni Telecinco ni Cuatro emitirán, por tanto, este encuentro que organiza la Academia de la Televisión para todos los canales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 12:34 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 12:34

El debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez no se verá en Mediaset. Según confirma Mediaset España, ni Cuatro ni Telecinco contarán con este programa especial para el día 14 de diciembre que organiza la Academia de Televisión de cara a las elecciones del 20 de diciembre.

De esta forma el grupo de Fuencarral descarta este cara a cara, y en su lugar ofrecerá entrevistas individuales de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, como es el caso de Albert Rivera con Pedro Piqueras el miércoles 25 de diciembre. Así mismo el grupo prepara diferentes formas de hacer llegar a los espectadores las propuestas de los diferentes candidatos.

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

En 2011 Telecinco no emitió el debate

No es la primera vez que Telecinco no emite un debate electoral preparado por la Academia de la Televisión. Ya sucedió con el "cara a cara" de 2011 donde se enfrentaban Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.

El debate del 7 de noviembre fue emitido en el resto de canales otorgando la mayor cifra a TVE (5.485.000 espectadores y 24,8%). A esta le siguieron Antena 3 (9,3%), laSexta (6,1%) y Cuatro (4,3%), en una etapa donde todavía no se había producido la fusión entre Telecinco y Cuatro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series