Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

'Arrow' contará con Tom Amandes ('Scandal') para ser "The Calculator", villano de DC Comics

El actor se meterá en la piel de un habilidoso villano genio con los ordenadores e Internet.

Mary Pastor Miércoles 25 Noviembre 2015 13:27

*Esta noticia contiene spoilers de 'Arrow'. Lee bajo tu responsabilidad

'Arrow' y su Star City tendrán que hacer frente a un nuevo villano que proviene directamente de los cómic. Tom Amandes ('Scandal) será el encargado de dar vida en la serie de The CW a "The Calculator", un nuevo genio de la informática.

Tal como recoge TVLine, Noah Kuttler, el nombre que recibe su personaje, sería la persona que está detrás del regreso de otro personaje, Roy (Colton Haynes). El chantaje que le está haciendo a este personaje provocará la entrada de Green Arrow y su equipo en escena.

Tom Amandes será

Tom Amandes será "The Calculator" en 'Arrow'

Colton Haynes, el regreso más esperado

Si hay un personaje que los fans de 'Arrow' echaban en falta ese era el de Roy Harper, el interpretado por Colton Haynes. Desde que se marchara en la temporada anterior, muchas eran las voces que apuntaban a su regreso, y finalmente, será durante unos capítulos de la actual cuarta temporada.

"Estamos encantados de que Colton Haynes vuelva esta temporada", comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Siempre fue nuestra intención tenerlo de vuelta después de que se fuese de la tercera tanda de capítulos. Simplemente era cuestión de encontrar la historia perfecta para llevarlo a cabo. No podemos esperar a que los fans vuelvan a verle en acción".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez será el próximo invitado de 'El hormiguero' en su versión de prime timePedro Sánchez será el próximo invitado de 'El hormiguero' en su versión de prime time