FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INCORPORACIONES

Belén Rueda, Abel Folk, Maxi Iglesias, Ana Gracia y Chino Darín protagonizarán 'La embajada' en Antena 3

El próximo thriller político emocional, como describe la propia cadena, estará situado en la embajada española en Tailandia.

Por Nayin Costas / Víctor MoralesPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 12:18 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 16:21

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #782 de 3.452 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, ha querido avanzar en el marco del MIM Series 2015 las novedades de su departamento de cara a 2016. Una de las grandes apuestas en el terreno de la ficción llegará de la mano de 'La embajada', nueva apuesta de Bambú producciones para Antena 3.

La propia Sonia ha sido la encargada de desvelar qué actores se pondrán al frente de este estreno, confirmando a Belén Rueda como gran protagonista de la ficción, como previamente avanzó en exclusiva FormulaTV.com. A ella se suma Abel Folk, quien interpretará al embajador y marido de Belén, epicentro de las tramas de conspiración política que tratará la serie.

Junto a ellos completarán el reparto Maxi Iglesias, Ana Gracia, Raúl Arévalo y Chino Darín (hijo del también actor Ricardo Darín), integrando un elenco en el que también se encuentran en negociaciones rostros como Amaia Salamanca y Nathalie Poza, como desvela Fotogramas.

La embajada antena 3

'La embajada', un thriler político emocional situado en Tailandia

'La Embajada' es un thriller político que contará con tintes de melodrama. Reflejará las relaciones laborales y personales de las personas que trabajan y viven en la embajada española de Tailandia, como también pudo desvelar en exclusiva FormulaTV.com. Se trata de pura ficción, por lo que no es una serie basada en hechos reales.

'La embajada' contará la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo. ¿Será el amor que la protagonista siente por su marido tan fuerte como para no serle infiel?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series