Notificaciones

CÁMBIAME DE AÑO

Marta Torné, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú presentarán las Campanadas 2015 en Telecinco

Mediaset España confiará en 'Cámbiame', uno de los formatos revelación de la temporada, para llevar a los espectadores al 2016.

Redacción Jueves 26 Noviembre 2015 12:22

Mediaset España ya ha puesto rostro a los presentadores de las Campanadas 2015 en Telecinco. La cadena del grupo confiará en los asesores de 'Cámbiame', uno de los formatos revelación de la temporada, para llevar a los telespectadores al año 2016.

Tal como confirma Mediaset España, Telecinco delegará en Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez la conducción del especial 'Cámbiame de año. Estos tomarán el testigo de Adrián Rodríguez, Jesús Bonilla, "El Langui" y Dafne Fernández, los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe', que fueron hace un año los encargados de ayudar a los españoles a tomarse las uvas desde la Puerta del Sol.

Marta Torné, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú presentarán las Campanadas 2015 en Telecinco

Marta Torné, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú presentarán las Campanadas 2015 en Telecinco

Emisión en "simulcast"

La presentadora barcelonesa y los tres coaches de 'Cámbiame' serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Fin de Año en simulcast para todos los canales de Mediaset España (salvo Boing).

Desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid, presentarán 'Cámbiame de año', una retrasmisión en directo llena de entusiasmo, ilusión y glamour en la que despedirán 2015 y darán la bienvenida a 2016. "Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad", así se siente Marta Torné. "Dar las Campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida. Definitivamente 'Cámbiame' ha cambiado también mi vida", asegura la presentadora del makeover de Telecinco.

Cristina Rodríguez, que se autodefine como "una persona muy soñadora", explica que "ni en mis mejores sueños pensé que la vida me iba a ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las campanadas en Mediaset España. La vida supera los sueños".

Asimismo, Natalia Ferviú revela que "el 2015 me ha enseñado que los sueños pueden hacerse realidad. ¡Aún no me creo que vayamos a dar las Campanadas! De cuando en cuando me pellizco y pienso: 'Sí, sí ¡estoy despierta!", al tiempo que da "gracias al equipo, la familia, los 'ferviuers', los 'pelayers', los 'cristidiactos', los 'tornelistas' y a Telecinco".

Para Pelayo Díaz, "2015 no podría acabar de mejor forma ni en mejor compañía. Me emociona la confianza que está depositando en nosotros tanta gente desde su casa y me siento afortunado de formar parte de esta familia", ha asegurado el coach asturiano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Rueda, Abel Folk, Maxi Iglesias, Ana Gracia y Chino Darín protagonizarán 'La embajada' en Antena 3Belén Rueda, Abel Folk, Maxi Iglesias, Ana Gracia y Chino Darín protagonizarán 'La embajada' en Antena 3