FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FICCIÓN

Antena 3 prepara el relevo de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Amar...'

Además, la directora de ficción de Atresmedia ha afirmado que se adecuarán las tramas de 'El secreto de Puente Viejo' al horario infantil.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 14:00

Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, ha querido avanzar en el marco del MIM Series 2015 las novedades de su departamento de cara al 2016. La directiva ha comentado que el grupo Atresmedia se encuentra preparando actualmente una nueva serie diaria para su franja de tarde.

Sonia ha asegurado que siempre se trabajan en opciones alternativas por si los productos se acaban desgastando o no terminan por funcionar: "Nunca se sabe hasta dónde pueden llegar 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo', por lo que hay que pensar en posibles relevos".

A pesar de ello, si ambas ficciones siguieran funcionando, el grupo podría dejar este nuevo proyecto a un lado, guardado en el cajón hasta que fuese necesario llevarlo a cabo. Existiría además otra opción, emitir las tres series simultáneamente, acortando o dejando descansar a alguno de los concursos que se emiten a continuación.

'El secreto de Puente Viejo'

'El secreto de Puente Viejo'

"'El secreto de puente viejo' ha adaptado las tramas al horario después de la denuncia de la CNMC"

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dio un toque de atención el pasado 19 de octubre a Atresmedia para que adoptara medidas y adecuase la calificación de edades a los contenidos de 'El secreto de Puente Viejo'. La emisión está calificada como "No recomendada para menores de 7 años" emitiendo tramas de violencia física, psicológica o doméstica o de graves conflictos emocionales o situaciones que generan angustia que, por su presencia y tratamiento, no son adecuados para ser vistos por niños menores de 12 años", consideraba el organismo por aquel entonces.

Sonia Martínez ha querido aclarar que el grupo se preocupa por el contenido de sus formatos con respecto a los horarios más protegidos: "'El secreto de puente viejo' ha adaptado las tramas al horario después de la denuncia de la CNMC". Se trata de una serie que tiene un decalaje de dos meses de antelación entre su curso de emisión y los capítulos que ya están grabados, por lo que dichos cambios no se verán en pantalla hasta comienzos del 2016.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series