FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA ADAPTACIÓN

Tras 'El tiempo entre costuras', Antena 3 adaptará "La Templanza" de María Dueñas

Tras al éxito de 'El tiempo entre costuras', la cadena vuelve a apostar por una obra de la autora manchega.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 14:53 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 16:22

Serie relacionada

La Templanza

La Templanza

2021

España 1 temporada 10 capítulos

HistoriaDramaRomance

7,4

Popularidad: #542 de 3.441 Ranking La Templanza

  • 37

  • 28
Portada de la novela

Portada de la novela

Atresmedia Televisión sigue haciendo de las series su gran seña de identidad. En el marco del Festival MIM Series 2015, Sonia Martínez, directora de ficción del grupo audiovisual, ha anunciado que se encuentran trabajando en la adaptación televisiva de "La templanza", obra literaria de María Dueñas. La nueva apuesta llega precedida del rotundo éxito de 'El tiempo entre costuras', también de la autora manchega.

Pese a que el proyecto aun se encuentra en sus inicios, la cadena confía de entrada en 'La templaza'. Durante la presentación del libro, Dueñas ya dejó abierta la puerta a un posible salto a la pequeña pantalla: "Yo no la he escrito pensando en ponerlo todo en orden para una serie de televisión, pero tampoco lo rechazo".

'El tiempo entre costuras', best seller de la autora, vio la luz en Antena 3 en octubre del 2013 habiendo pasado varios años en el cajón debido a la crisis. Sin embargo, el éxito fue arrollador ganándose el respaldo de la crítica y el apoyo del público. Adriana Ugarte y su Sira Quiroga enamoraron a un 25,5% de la audiencia y a casi 5 millones de espectadores (4.910.000), haciendo de la serie de Boomerang TV una de las mejores de nuestro país. Se espera, pues, repetir la jugada con "La templaza".

Así es "La templanza"

La novela cuenta la historia de Mauro Larrea, un multimillonario fruto de su rico patrimonio minero en México que acaba completamente arruinado. Las malas compañías le llevan a Cuba donde se jugará lo que le queda a una partida de billar en un prostíbulo, donde se ganará una hacienda en Jerez, lugar donde se dirigirá el protagonista.

Ya en España, Larrea se cruzará con Soledad Montalbo, quien lo embaucará y lo enamorará hasta introducirlo en su mundo. Se trata de la nieta de un bodeguero y casada con el socio británico de su familia, mucho mayor que ella.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series