Programa relacionado
La noche del 27 de noviembre se celebró la gala undécima gala de 'Tu cara me suena' y se convirtió en una de las noches más reñidas hasta la fecha. El momento emotivo tuvo lugar al final de la gala cuando tres de los artistas empataron con la misma puntuación.
Ana Morgade interpretó a la explosiva Nicki Minaj y su famosa "Anaconda", Edu Soto al gran Raphael y Adrián Rodríguez al imponente Pablo Alborán. Debido a que el voto del público prevalece sobre el voto del jurado, el empate se deshizo con Edu Soto proclamándose ganador.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
No se trata de la primera vez que se alza con la victoria puesto que ya lo logró con dos imitaciones también clásicas. Se hizo con el ansiado galardón gracias a su imitación de Antonio Machín y sus "Angelitos negros" y Camilo Sesto y su éxito "Algo de mí".

"Ojalá no hicieran falta y que no hubiera un solo niño malo en este mundo"
Edu Soto sorprendió a la audiencia: "Esto es una sensación agridulce porque me alegra ganar una tercera gala pero hoy hay una persona a la que no le he dado mis tres puntos y que creo que todos queríamos que ganara. Me gustaría ceder estos 3.000 euros a Ana Morgade".
La colaboradora de 'Zapeando', notablemente emocionada, agradeció el gesto del humorista: "Me gustaría que los 3.000 euros se fueran a la fundación Teodora que trabajan con payasos en los hospitales con chavales que tienen la desgracia de estar donde no debería estar ningún niño. Intentan que siempre sean lo menos pacientes y lo más niños posibles. Ojalá no hicieran falta y que no hubiera un solo niño malo en este mundo".