FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

Telecinco reubica 'Nadie es perfecto' en el late night de los martes

La cadena ha decidido finalmente relegar el reality 'Nadie es perfecto' al late night de los martes debido a su escasa audiencia. Su hueco, en el prime time, será cubierto por 'Hormigas blancas'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Agosto 2007 01:07

Telecinco continuará este verano con la emisión de 'Nadie es perfecto', pero para ello la cadena realizará varios cambios de programación a partir de esta semana. El programa que presenta Jesús Väzquez abandonará la franja del prime time desde este mismo jueves para pasar a emitirse los martes, de 00:00 a 02:45 horas. Antes, a las 22:00 horas la cadena emitirá una doble entrega de la serie 'Jericho'.

La privada ha tomado esta decisión tras comprobar la perdida de audiencias que el reality viene registrando desde su estreno. Su última entrega, el pasado 2 de agosto, anotó mínimo histórico con un pésimo 14% (1.687.000). El programa que se estrenó con un gran 24% ha perdido en tan sólo 4 emisiones un total de 10 puntos.

-Programa 1 (5 julio): 2.916.000 espectadores y un 24%

-Programa 2 (12 julio): 2.287.000 espectadores y un 19,1%

-Programa 3 (19 julio): 2.074.000 espectadores y un 17,9%

-Programa 4 (26 julio): 1.677.000 espectadores y un 14,6%

-Programa 5 (2 agosto): 1.687.000 espectadores y un 14%

Con este cambio, Telecinco no sólo pretende mejorar su debilitado prime time de los jueves, sino también minar lo máximo posible a la competencia, concretamente al programa de Aitor Trigos 'Si yo fuera tú'.

Tras programar 'Nadie es perfecto' a las 00:00 horas, la cadena ha reubicado el programa 'Hormigas blancas' en prime time. Esta no es la primera vez que Telecinco reubica el programa de la productora La fábrica de la tele en el prime time de los jueves. Su primera vez -en jueves- el programa registró una audiencia media de 2 millones (2.016.000) con un share medio del 18,4%. Aquel día el programa estuvo íntegramente dedicado a la vida de Lolita.

Así es 'Nadie es perfecto'

Nadie es perfecto' es un concurso que enfrenta a guapos contra listos. Con la ayuda de dos entrenadores, cada grupo deberá trabajar duro para demostrar que es el mejor.

La superación es el leit motiv de este concurso en el que se enfrentan dos grupos humanos totalmente opuestos. Por un lado se encuentran los que se han dedicado toda su vida a cultivar su cuerpo y a resaltar su belleza, en detrimento de su vertiente intelectual, y por otro los que, olvidándose de su físico, no han hecho otra cosa que desarrollar su inteligencia. Guapos vs listos, todos ellos se esfuerzan cada semana por demostrar quiénes tienen más recursos para triunfar en la vida.

Pero el reto no acaba ahí. Cada equipo, formado por tres hombres y tres mujeres, debe entrenar aquélla faceta que tenga menos desarrollada. Demostrar unos que no son sólo una cara bonita, y los otros que son capaces de desarrollar sus habilidades sociales y de mejorar su aspecto.

Por si fuera poco tener que entrenar duramente cada día para mejorar tu físico y estudiar todos los libros habidos y por haber para potenciar tu mente, los concursantes deben demostrar que se les dan bien las relaciones sociales siendo capaces de convivir con el equipo contrario en la misma casa.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series