FormulaTV

SUMA Y SIGUE

La relación de Raquel ('GH 16) y Suso es dejada en evidencia por el "amante" de esta: "Nos acostamos"

Suso afirmó en 'Sálvame deluxe' que no se creía a Raquel: "Cuando el río suena, agua lleva".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 13:07 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 15:03

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.895

  • 79

Suso y Raquel acudieron al plató de 'Sálvame deluxe' para hablar sobre en qué punto de la relación se encontraban en ese momento. Y es que, después de que fuera revelado que Raquel podría haber sido infiel a Suso durante el momento en el que esta estuvo fuera de la casa, antea de la repesca, la pareja no lo ha tenido nada fácil para continuar su historia.

El programa realizó una investigación para intentar dilucidar quién podría ser ese "amante". Para ello, recurrió a Amor Romeira de 'Gran Hermano 9' la cual afirmó su identidad: Óscar, debatiente de la grada de la calle de 'Gran Hermano: El debate'.

Lo primero que quiso aclarar Raquel era que no pudo llegar a ser infiel porque nunca fue pareja de Suso. El programa mostró una conversación vía Whatsapp entre la cacereña y Óscar en la que se declaran el amor varias veces y en la que el debatiente pide que "lo que ha pasado entre ellos" no saliera a la luz. Raquel afirmó que la conversación estaba descontextualizada y manipulada. "Siempre digo 'te quiero' y 'te amo'. Él era una persona que me ha defendido muchísimo en el debate. Lo de que no saliera a la luz se refiere a que él me avisó de que Alberto quería contar en los platós lo que habían tenido entre ellos".

Óscar en 'Sálvame Deluxe'

Óscar en 'Sálvame Deluxe'

Óscar entra en 'Sálvame Deluxe'

El colaborador con el que "supuestamente" se acostó Raquel contó cómo ocurrió: "Terminó el debate y nos fuimos a tomar una copa. Después nos cogimos un taxi juntos porque decidí acompañarla al hotel. Le pregunté que si podía dormir con ella en la habitación sin esperar que ocurriese nada. Ella aceptó. Subí con mi bolsa de ropa, nos tomamos una cerveza del minibar, nos tumbamos en la cama y sin esperarlo, nos acostamos. Me quedé a dormir hasta las 20:00 horas del día siguiente. Nos duchamos y dejamos la bolsa con mis pertenencias en recepción para no cargar con ella".

Raquel lo negó categóricamente amenazándolo con ponerle una demanda: "Eres un sinvergüenza, como sigas así me levanto y me voy. A ti te va salir caro. Ya te devolverá la vida lo que estás haciendo". Óscar no reprimió su respuesta: "Soy un sinvergüenza, pero sincero. Ponme dos demandas si quieres. Yo no vivo de esto, me la suda. Sé cosas de gente mucho más importantes y nunca he dicho nada".

Suso admitió que lo había creído desde que había entrado aunque pensara que estaba quedando muy mal por contarlo en la televisión y se quedó muy decepcionado con Raquel: "Me has hecho mil de estas. El único tonto he sido yo por pasarlo mal dentro de la casa pensando en tu familia y lo que podrían pensar de nosotros". Además, Suso, afirmó que tenía a Raquel bloqueada en Whatsapp: "Estoy harto de estar preocupándome por alguien. Voy a empezar a preocuparme por mí". La extremeña quiso, a pesar de todo, afirmar que "muchos colaboradores y desconocidos" le habían mandado mensajes de apoyo y avisándola de que llevaba intentado liarla dos semanas.

Alberto de la Cruz en 'Gran Hermano: el debate'

Alberto de la Cruz en 'Gran Hermano: el debate'

Alberto de la Cruz, el otro posible amante

Uno de sus amigos y confidentes fuera de la casa, Alberto de la Cruz de la grada de la calle de 'Gran Hermano: el debate', accedió por teléfono para apoyar a Raquel: "No os creáis nada de ese personaje. Solo quiere fama. Sinvergüenza. Poco hombre". Además, el debatiente es otro de los rumoreados "amantes" de la extremeña y aprovechó para negarlo: "Nunca he tenido algo con Raquel". Óscar lo acusó de mentir porque era una confesión que le había hecho anteriormente.

Suso, notablemente cansado con el tema, afirmó que era una historia muy parecida a la que tenía en la casa de Guadalix de la Sierra con Sofía: "¡Es lo mismo! Todo el rato con 'Te quiero Suso' en la boca y luego mira lo que hacen. De Amanda no has podido escuchar ni un solo rumor. Cuando el río suena, agua lleva".

Raquel, agradeció su entrada por teléfono y fue bastante enigmática con su respuesta: "Somos amigos. Lo que vendrá después ya lo hablaremos. No tengo por qué seguir justificándome, él ya me dijo que no le esperara, que no quería tener a nadie fuera".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series