FormulaTV

GRAN HERMANO 16

Nueva bronca entre Han y Aritz tras sus confesiones sexuales: "Me he acostado con gente que está casada y tiene hijos"

Los dos concursantes, que ahora disfrutan de la calma, han vuelto a discutir por contar más de la cuenta en la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 11:43 | Última actualización: Domingo 29 Noviembre 2015 11:43

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La tarde del 28 de noviembre se presentaba de lo más tranquila en la casa de 'Gran Hermano 16'. Parte de los concursantes se encontraban hablando de sus recuerdos, sus secretos y su sexualidad cuando Han volvió a sorprender a todos: "Me he acostado con gente que está casada y tiene hijos".

Tal es la evolución de la conversación en la que el chino se ha expuesto que termina en una nueva pelea entre Aritz y Han. Tal como recoge el minutado de 'GH', el chino termina enfadado con su querido vasco porque ha contado cosas que le había contado en secreto, que no quería que le comentará a nadie y que ha terminado finalmente comentando.

Han, al parecer, habría estado hablando con Aritz que hay hombres heterosexuales que se dejan hacer cosas con la boca. Al chino no le ha gustado nada ni que lo comentará durante esta conversación ni el tono con lo que lo ha hecho, y se ha rebotado con el vasco. Un enfado el de Han que, por otra parte, a Aritz no le ha acabado de sentar bien y así de claro se lo ha hecho saber: "Más victimismo, más victimismo. Hasta el jueves tiene para dar pena...si yo salgo, como creo, se le acaba el chollo de la pena".

Han y Aritz en una nueva pelea en 'GH'

Han y Aritz en una nueva pelea en 'GH' Minutado GH

Una nueva pelea entre Han y Aritz

El comentario que, al parecer, habría hecho Aritz sobre las experiencias de Han no le han gustado nada al chino y le ha dicho que tuviera cuidado porque hay gente fuera a la que le puede también perjudicar. Aritz, que no ha dudado en darle la réplica, le ha recordado que no solo lo que se dice hace daño y le ha acusado directamente de hacer "jueguecitos" para dar vídeos: "Toda la vida no te va a ir bien el cuento de bueno y de inocente".

Aritz sigue enfrascado en su idea sobre Han y se reafirma al ver al granadino mirar hacia las cámaras en un punto de la conversación: "Que jeta". Y cuando ya parece que todo ha vuelto a la normalidad, los dos concursantes continúan con su tema y Aritz le recuerda a Han que ha contado intimidades en el programa y que le ha intentado parar los pies como para que ahora le reclame eso: "Lo que yo puedo contar de ti sí te afecta más porque puedo sacar a la luz cosas que no te interesan".

Sin saber si Aritz ya estaba de broma o era una táctica de buscar el perdón de Han, le ha aclarado una de sus percepciones sobre él: "La tele no es lo mío: es lo tuyo. Tú tienes mucho tirón en la tele, por la clase de persona que eres". Después de este nuevo conflicto, aunque les ha llevado un buen rato, los dos concursantes vuelven a ser grandes amigos tras haber hecho las paces.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series