FormulaTV

PILLADO

Una ciudadana pone a Pedro Sánchez (PSOE) en un apuro en 'laSexta Noche'

El líder del PSOE desconoce la respuesta a una pregunta aparentemente sencilla sobre sus propias hijas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 13:41 | Última actualización: Domingo 29 Noviembre 2015 13:41

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Pedro Sánchez acudió como invitado a 'laSexta noche' el pasado 28 de noviembre y se enfrentó a las preguntas de los colaboradores y de su presentador, Iñaki López. Sin embargo la pregunta a la que el líder socialista no supo contestar, provenía del público del programa.

María Otero, una ama de casa de 50 años de Galicia, preguntó a Sánchez algo que no se esperaba: "¿Sabes cómo se llaman las tutoras o los tutores de tus hijas?", preguntó al político. El líder del PSOE confesó que no sabía la respuesta: "Pues mira, este año tengo que decirte que no. El año pasado sí, pero este año no", contestó.

Pedro Sánchez aprovechó su respuesta para criticar al Gobierno por sus recortes en educación y terminar sin hacer autocrítica de sí mismo: "Aprovechando que me dices esto, agradezco mucho a los maestros y maestras de la educación pública que están siendo muy castigados por los recortes del Partido Popular", finalizó.

El momento de la pregunta

Preguntas que se salen de lo común

Este tipo de preguntas no son muy habituales en las tertulias políticas y en programas de este tipo, pero suelen descuadrar al entrevistado y se pueden producir dos situaciones: o el político rehuye la pregunta o la contesta con resultados, a menudo, polémicos. Uno de los casos más famosos fue la pregunta de "Presidente, ¿cuánto cuesta un café?', que le hizo un ciudadano al expresidente Jose Luis Rodríguez Zapatero en 'Tengo una pregunta para usted' en TVE.

Con esta espontaneidad de los ciudadanos juegan en la sección de 'laSexta noche', "La calle pregunta", en al cual un grupo de personas lanza preguntas a los diferentes candidatos que se prestan a ello. El último fue Pedro Sánchez, pero por la sección del programa conducido por Iñaki López han pasado también Pablo Iglesias o Albert Rivera.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series