FormulaTV

¿MUCHOS EFECTOS?

¿Podrían los costes de 'Legends of Tomorrow' hacer peligrar su segunda temporada?

La espectacularidad de la serie puede ser un handicap a la hora de lograr la tan ansiada renovación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 16:54 | Última actualización: Domingo 29 Noviembre 2015 16:54

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #345 de 3.439 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

'Legends of Tomorrow' es una de las series más esperadas de midseason. Su llegada el 21 de enero a The CW parece que no dejará indiferente a nadie, esperándose con ansia la espectacularidad de ver reunido a tanto superhéroe.

La presencia de estos héroes en una misma escena podría ser uno de los principales problemas a los que la serie se tendrá enfrentar si quisieran renovar para una segunda temporada. Tal como recoge Cinema Blend, los efectos especiales que se necesitan para esos momentos, y el coste de los mismos, podrían ser tan elevados que la cadena no fuera capaz de hacer frente a una nueva tanda de capítulos que no esté ya presupuestada o acordada.

Cada personaje, en esta serie, tiene un superpoder diferente, incrementando así el coste final, sin contar los viajes en el tiempo que harán su acto de presencia. Esta duda se ha hecho más intensa al confirmarse que 'Legends of Tomorrow' es autoconclusiva y que cada temporada es independiente de la anterior, por lo que la trama del primer año se cerrará al finalizar temporada. De este modo CW podría no retomar su producción en una hipotética segunda temporada fruto de estos elevados costes.

'Arrow' y 'The Flash', puntos de partida

Uno de los pasos que ya tiene ganado 'Legends of Tomorrow' antes de comenzar es que los espectadores tienen claro quiénes son sus protagonistas, ya que han pasado por las series de superheroes de The CW, 'Arrow' y 'The Flash'.

La espectacularidad de 'Arrow' impulsó a la cadena americana a tener en su parrilla a un metahumano como Flash. En esta segunda serie, las técnicas empleadas para llevarlo a cabo aumentaron el presupuesto que probablemente se utilizó para traer a la vida al personaje detrás de Oliver Queen, y que ahora se verá todavía superado por esta nueva producción. Habrá que esperar, en cualquier caso, para conocer su rendimiento, pues será con los datos en la mano cuando CW decida finalmente qué hacer sobre su futuro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series